Abusos en el fútbol

Conocido periodista se pregunta: ¿Por qué tanto nerviosismo con Natacha Jaitt?

La mediática arrojó acusaciones contra conocidos referentes del mundo de la política, la farándula y el periodismo

viernes 6 de abril de 2018 - 8:02 am

Cuanto más pasan las horas, más raro y espeso se pone el clima. Por un lado, aparece la “mediática” Natacha Jaitt, quien arrojó acusaciones por doquier contra conocidos referentes del mundillo de la política, la farándula y el periodismo, a quienes vinculó con puntuales hechos de pedofilia.

Ello en el contexto de la investigación que se lleva adelante por presuntos abusos en las inferiores de Independiente.

Por el otro, aparecen los acusados, que insisten en magnificar un tema que no merece más que mesura y el gesto de “ponerse a disposición de la justicia”. A menos que se tenga la cola sucia, claro.

LEA MÁS  El nuevo Código Penal busca la despenalización del consumo y el autocultivo de cannabis

La sobreactuación no los ayuda. ¿Cómo explicar lo que hizo América, que estuvo todo el día martes acusando una supuesta operación de la cual no dieron siquiera un indicio? La sincronización y el discurso unificado de algunos de sus periodistas los expuso demasiado.

Tampoco ayuda la actitud de Jaitt, que jugó más con el misterio que con la información concreta, restándole credibilidad a sus propias denuncias.

LEA MÁS  Macri reunió a la mesa chica en Olivos: peronismo, FMI y centrales eléctricas

Según indica el periodista Christian Sanz, en el medio, está lo importante. Aquello de lo que nadie habla: los chicos abusados. Lo único relevante de todo este escándalo de proporciones. ¿A alguien le interesa acaso?

Suponiendo que todos los nombres que han sido mencionados hasta ahora públicamente estén desvinculados de la trama de marras, ¿por qué tanto nerviosismo? ¿Cómo se explica la legión de abogados de famosos que se acercan a ver el expediente?

LEA MÁS  Conflicto en C5N: se complica la venta

Allí, sin que nadie se lo preguntara, el funcionario aseguró que no había famosos ni periodistas vinculados a la causa judicial. ¿Por qué lo aclaró? ¿A quién buscó tranquilizar?

COMENTARIOS