Política

Fontevecchia criticó a Luis Majul por su reportaje a Macri y el periodista le respondió

El CEO de Editorial Perfil cuestionó la entrevista del conductor de La Cornisa al presidente Mauricio Macri, lo que provocó una dura respuesta del periodista.

jueves 5 de abril de 2018 - 8:21 pm

El dueño y CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, cuestionó los últimos reportajes concedidos por el presidente Mauricio Macri a Luis Majul y Mariana Fabbiani porque, según su criterio, fueron realizados por “entrevistadores que no son críticos” de su gestión.

“Macri, así como no acompañó a Marcos Peña a tocar timbres el sábado 10 de marzo, decidió por ahora continuar sin salir de su zona de confort, dando dos reportajes esta semana a entrevistadores que no son críticos: Luis Majul y Mariana Fabbiani”, señala la columna Reporteando a Macri, publicada el último sábado en el diario Perfil.

LEA MÁS  Aborto: crece la presión para retocar la media sanción

“Cada uno de ellos cumplió muy bien su tarea, pero le siguen faltando al debate público reportajes donde el Presidente sea interpelado críticamente, algo que también se podría hacer en televisión”, agrega el texto.

Por su parte, el conductor de La Cornisa no se quedó callado, y le respondió a su colega con un extenso texto publicado en su cuenta de Facebook, donde tildó a Fontevecchia de “egocéntrico”. Además, lo acusó de hacer “Gendarmería de periodistas”.

LEA MÁS  Novaresio, furioso con los análisis de Mirtha: "Dejémonos de joder"


 

COMENTARIOS