22 de Marzo

Un día como hoy, de 1985, la NASA lanza el Intelsat VA

Fue un consorcio intergubernamental y la gestión de una constelación de satélites de comunicaciones que prestan servicios de difusión internacionales

INTELSAT_I_

Un día como hoy, de 1985, la NASA lanza el Intelsat VA, que es una comunicación por satélite proveedor de servicios. Formado originalmente como la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite ( INTELSAT ), fue entre 1964-2001un consorcio intergubernamental y la gestión de una constelación de satélites de comunicaciones que prestan servicios de difusión internacionales.

En marzo de 2011 , Intelsat opera una flota de 52 satélites de comunicaciones, que es una de la mayor flota mundial de satélites comerciales.

La organización intergubernamental (OIG) comenzó el 20 de agosto de 1964, con 11 países participantes. El 6 de abril de 1965, el primer satélite de Intelsat, el Intelsat I (apodado Early Bird ), fue colocado en órbita geoestacionaria por encima del Océano Atlántico por un cohete Delta D .

En 1973, el nombre fue cambiado y había 80 signatarios. Intelsat ofrece servicio a más de 600 estaciones de la Tierra en más de 149 países, territorios y dependencias. Para el año 2001, INTELSAT tenía más de 100 miembros. También fue este año que INTELSAT privatizada y pasó a llamarse Intelsat.

Desde su creación, Intelsat ha utilizado varias versiones (bloques) de sus satélites dedicados Intelsat. INTELSAT completa cada bloque de las naves espaciales de forma independiente, lo que conduce a una variedad de contratistas en los últimos años. Mayor proveedor nave espacial de Intelsat es Space Systems / Loral , habiendo construido 31 naves espaciales (a partir de 2003), o casi la mitad de la flota.

Reviví el lanzamiento:

La red en sus primeros años no era tan fuerte como lo es ahora. Un fallo en el satélite del Atlántico en la primavera de 1969 [ ¿cuándo? ] amenazó con detener el Apolo 11 misión; un satélite de reemplazo entró en una órbita mal y no pudo ser recuperado en el tiempo, la NASA tuvo que recurrir al uso de los circuitos telefónicos de cables submarinos a llevar las comunicaciones de Apolo a la NASA durante la misión. Afortunadamente, durante los Apollo 11 moonwalk , la luna estaba sobre el Océano Pacífico , por lo que se utilizaron otras antenas, así como INTELSAT III, que estaba en órbita geoestacionaria sobre el Pacífico.

Debido a fuertes presiones de PanAmSat , un operador de satélite de EE.UU., el Congreso de EE.UU. aprobó el Reordenamiento del Mercado Abierto para la Mejora de las Telecomunicaciones Internacionales (ORBITA) Act  para privatizar la organización internacional. En abril de 1998, para apaciguar al gobierno de los EE.UU., la alta dirección de Intelsat separó cinco de sus satélites más antiguos a una entidad privada holandesa, New Skies Satellites , que se convirtió en un competidor directo de INTELSAT. Para evitar la interferencia del gobierno de EE.UU. con Intelsat, la alta dirección de Intelsat, sin éxito, considerado el traslado de la OIG a otro país.

El 18 de julio de 2001, Intelsat se convirtió en una empresa privada, 37 años después de la formación. Antes de la privatización de Intelsat en 2001, la propiedad y la inversión en INTELSAT (medido en acciones) se distribuyó entre los miembros de INTELSAT en función de su uso de los servicios. Participaciones de inversión determinadas porcentaje de cada miembro de la contribución total que se necesita para financiar gastos de capital. Fuente primaria de la organización de los ingresos fueron los cánones por uso de satélites que, una vez deducidos los costos de operación, se redistribuyó a los miembros de INTELSAT en proporción a sus acciones como pago de capital y la compensación por uso de capital. Los servicios satelitales estaban disponibles para cualquier organización (ambos miembros de INTELSAT y no miembros), y todos los usuarios pagarán las mismas tarifas.

Hoy en día, el número de satélites Intelsat, así como líneas de fibra óptica con los océanos que abarca, permite un rápido cambio de ruta de tráfico en caso de fallo de un satélite. Los satélites modernos son más robustos, con una duración más larga con una capacidad mucho más grande.

Intelsat se vendió por $ 3,1 MM EE.UU. en enero de 2005 a cuatro de capital privado las empresas: Madison Dearborn Partners , Apax Partners , Permira y Apollo Global Management . La empresa adquirió PanAmSat el 3 de julio de 2006, y ahora es el mayor proveedor mundial de servicios fijos por satélite, que opera una flota de 52 satélites en posiciones orbitales. En junio de 2007 BC Partners anunciaron que habían adquirido el 76 por ciento de Intelsat por cerca de 3750 millones de euros.

En abril de 2013, el renombrado Intelsat SA llevó a cabo una oferta pública inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York, levantando un neto de $ 550.000.000 de dólares, de los cuales se pagaron 492 millones dólares de inmediato para reducir las deudas sociales pendientes de $ 15.9 mil millones USD. En mayo, la compañía anunció que comprará cuatro nuevos de alto rendimiento Boeing EpicNG 702 satélites MP.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO