Champions League

Un infierno: así atacaron los hinchas de Liverpool el micro de Manchester City

Los hinchas del equipo local agredieron al micro que transportaba a los jugadores del equipo de Sergio Aguero y luego festejaron el 3-0 de su equipo sobre los visitantes

jueves 5 de abril de 2018 - 1:38 pm

No fue una buena jornada para Manchester City en su visita a Liverpool. El resultado deportivo hundió al equipo de Sergio Agüero, que deberá remontar un 0-3 si quiere pasar a las semifinales de la Champions League. Sin embargo, en lo social, la llegada al estadio Anfield Road fue de todo menos amistosa para los visitantes, que tuvieron que atravesar un verdadero infierno para ingresar a la cancha.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

En la previa del partido los fanáticos locales recibieron al conjunto de Manchester en un clima de hostilidad total. Una cortina de humo roja, que representaba los colores del club, envolvió al micro del conjunto que dirige Pep Guardiola, que cruzó entre insultos, escupitazos y botellazos a su paso.

El entrenador español estalló de bronca por lo sucedido y cuestionó a la organización por la agresividad que tuvieron que soportar sus jugadores en la llegada al estadio.

LEA MÁS  El jugador del Barcelona que habría pedido Neymar para ganar la Champions

“Vinimos aquí a jugar al fútbol y no entendemos esta situación. El día antes del partido alguien me dijo que podía pasar algo así. Normalmente la policía intenta evitar estas situaciones cuando se sabe que puede pasar”, explicó Pep y agregó: “Esto no es el Liverpool. Son dos o tres personas, pero espero que no vuelva a ocurrir”.

COMENTARIOS