Crisis en Brasil

Brasil: en medio de una votación legislativa, dos funcionarios intercambiaban figuritas del Mundial

El suceso fue denunciado en las redes sociales y obligó a una respuesta desde la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro

jueves 5 de abril de 2018 - 1:14 pm

Las imágenes provocaron un escándalo en las redes sociales. Los usuarios mostraron su indignación al ver a dos hombres intercambiando figuritas del álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 en plena votación en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro (Alerj).

La denuncia fue hecha por Marcello Falcão, un ciudadano brasileño quien en su cuenta de Twitter publicó fotos de estos presuntos diputados con los cromos y el álbum de Panini de la Copa del Mundo 2018 en plena sesión.

LEA MÁS  Los votos le duraron poco: una pareja sufrió un fatal accidente en su luna de miel

“Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en ves de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”, escribió en un tweet que tuvo más de 16.000 retweets y 27.000 ‘me gusta’. Luego fue borrado.

Esto provoco la pronta respuesta de la cuenta oficial de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, quienes aclararon que las imágenes que circulaban de correspondían a dos asesores de diputados y que estaban en una pausa que duró más de una hora. “El cambio de figuritas no es justificable, pero no ocurrió durante una votación”, explicaron.

LEA MÁS  La chica con "la peor suerte del mundo" contó su divertida y accidentada historia en Twitter
COMENTARIOS