Whatsapp

¿Cómo ver mensajes eliminados de Whatsapp?

El método más sencillo es el de la copia de seguridad, que se puede activar desde los ajustes de la aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp

Cuando se trata de recuperar mensajes antiguos de las copias de seguridad son esenciales, y son muy sencillas de configurar en iOS y Android, pero tienen limitaciones.

Por ejemplo, no se pueden recuperar mensajes borrados de hace más de siete días. Para acceder a mensajes más antiguos, hay que seguir los siguientes pasos:

El método más sencillo es el de la copia de seguridad, que se puede activar desde los ajustes de la aplicación. Dentro de ellos, hay que entrar al menú de chats, donde hay otro menú, en este caso de Copia de Seguridad.

LEA MÁS  Este truco permite saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Con ella activada, lo que debemos hacer para recuperar mensajes borrados de hace menos de siete días es desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo.

Cuando inicies, tenés que seleccionar que restaure la copia de seguridad, y observarás cómo los mensajes antiguos de menos de siete días aparecen de nuevo en los chats.

Si querés recuperarlos de un tiempo atrás más prolongado, se puede hacer lo siguiente. Se copia el contenido existente en la carpeta WhatsApp/Database. Para ello se abrie el explorador de archivos de Android y se dirige a la carpeta.

LEA MÁS  Lanzan una plataforma de creación de apps para PyMEs

Se conecta el móvil a la computadora, y se selecciona “transferencia de archivos”. Se copia el contenido de la carpeta en la computadora. Se desinstala WhatsApp del móvil y se abre la carpeta copiada en la computadora.

Se borra el archivo llamado “msgstore.db.crypt7”. En la misma carpeta se busca el archivo que tenga una fecha más antigua en su nombre, se verá así “msgstore-Año-Mes-Día.1.db.crypt7” en este caso sería el llamado “msgstore-2018-03-28.1.db.crypt7”. Se lo renombra por “msgstore.db.crypt7”
Ahora se instala de nuevo WhatsApp en el móvil, y sin abrirlo se copia el archivo “msgstore.db.crypt7” desde la computadora en la carpeta WhatsApp/Database del móvil.

LEA MÁS  Conocé los cambios que le esperan a la nueva actualización de Whatsapp

Ahora al abrir WhatsApp de nuevo tenés que seleccionar esta copia de seguridad y observará cómo se restauran los mensajes más antiguos de WhatsApp, incluso con más de siete días.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fonzi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fonzi-1024x573.jpg
Famosos y redes sociales

Dolores Fonzi convocó a las actrices para vestirse de verde en los Martín Fierro

Pidió a aquellos que se encarguen de los diseños que lo tengan en cuenta
darn http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/darn.jpg
Declaraciones

Ricardo Darín, fascinado con su nuera, Úrsula Corberó

El actor destacó la gran recepción que la española tuvo en Cannes: apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo, dijo
pelea-8-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pelea-8-1024x680.jpg
La pelea de los famosos

Jey Mammon redobló las críticas a Pampita y su programa

El humorista se refirió a lo que pasó con la modelo y conductora cuando las cámaras se apagaron
Felicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felicidad.jpg
Sociedad

Cuáles son los 24 secretos para ser exitoso en la vida

El empresario Richard Jenrette (conocido como "el último caballero de Wall Street") dejó una lista con consejos antes de morir
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-4.jpg
Política

Cambiemos se reúne con 25 empresas para que no aumenten los precios

Les reclaman que no trasladen toda la devaluación. Los privados piden que no haya "caza de brujas"