Youtube

Por si no lo sabías: así se baja un video desde YouTube al celular

Existen múltiples herramientas en la Web, en Android o en el iPhone para descargar videos de YouTube al celular

youtube

Ver un video en es algo genial.si disponemos de conexión WiFi. Los videos consumen una gran cantidad de datos, lo que se traduce, obviamente, en unos cuantos pesos a pagar en la siguiente factura.

De la propia Google

Pensada para Android Go, una versión más más modesta de Android, la aplicación YouTube Go (sólo Android) fue creada por Google y te permite, al querer ver un video, decidir si lo querés bajar o no. El video queda dentro de la aplicación, que puede convivir con la tradicional.

La versión paga de YouTube, llamada YouTube Red, brinda la posibilidad, entre otras, de evitar la publicidad y de bajar videos para verlos posteriormente en forma offline (para Android o para iOS). Sin embargo no está disponible en la Argentina por ahora.

LEA MÁS  Vuelve la Sega, a 30 años de su debut

SnapTube (Android)

Es una de las apps más populares para la tarea encomendada. Es que no solo captura videos de YouTube, sino también de casi todos los sitios que tengan videos: , Instagram, Vimeo, etc. Se baja directamente desde su sitio web.

Una vez instalada, ya es posible buscar videos de YouTube desde su propia interfaz. A la derecha aparecerá una flecha para poder descargar los archivos. Es posible elegir si se desea bajar el audio o todo el video; ambos con distintas calidades. Luego se puede acceder a los mismos desde la sección de descargas.

LEA MÁS  Lanzan una campaña para eliminar una serie de Netflix: los motivos

TubeMate (Android)

Otra opción por afuera de Google Play. Desde su página oficial es posible bajar e instalar esta aplicación, que insertará un botón verde a la versión web de YouTube.

Al elegir un video, hay que oprimir el botón verde y aparecerán opciones para elegir la calidad con la que se guardará. La regla es simple: a mayor calidad, mayor tamaño ocupará el archivo y más tiempo tardará en descargar.

Videoder (Android)

Tampoco está en Google Play. Herramienta para guardar audio y video, aunque con un manejo de archivos un tanto incómodo. Se puede conseguir en su página web y permite bajar archivos de varios sitios de videos.

Workflow (iPhone)

Si, con nombre de una app empresarial esta herramienta permite bajar los videos de YouTube. Tiene su explicación: hay que seguir un procedimiento, o flujo de trabajo. Es necesario utilizar el navegador Safari y posteriormente entrar a YouTube para poder bajar los audios o videos. Se la puede bajar desde la tienda de Apple.

LEA MÁS  Tras 37 años de inactividad, la NASA recibió una comunicación del Voyager 1

Tube2Gram y Keepvid (Web)

Tanto Tube2Gram como Keepvid son páginas Web donde es posible bajarse los videos de YouTube. No hay que instalar nada. Solo hay que copiar el enlace del video en cuestión, seleccionar la calidad con la que se lo quiere descargar y comenzar con el proceso. Se puede descargar en versiones para Twitter, Instagram o en distintos formatos de archivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

avicii-1024x632-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/avicii-1024x632-1.jpg
La muerte de los famosos

Según un comunicado de la familia, Avicii se habría suicidado

El DJ y productor sueco murió la semana pasada en la habitación de un hotel en Oman
nancy-duplaa-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/nancy-duplaa-1.jpg
Política

Nancy Dupláa: “Con la gestión de Macri estamos peor que antes”

La actriz apuntó contra la gestión de Cambiemos en Casa Rosada: "Lo conquistado por la clase pobre que llegó a clase media se está desbarajustando; así que lo veo bastante negro"
caseros http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/caseros.jpg
Policiales

El video en el que rematan al canillita que se resistió a ser robado en Caseros

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Los asesinos eran tres, se escaparon en el auto de la víctima y están prófugos
policia-ciudad-filtracion-datos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/policia-ciudad-filtracion-datos.jpg
Política

Grave: filtraron bases de datos de la Policía porteña con miles de celulares y fotos

Este jueves al mediodía comenzó a circular en las redes sociales la advertencia sobre un hackeo que permitió la megafiltración; Nexofin se comunicó con Javier Smaldone, experto en seguridad informática, quien explicó cómo habría ocurrido
armario2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/armario2.jpg
Recreo Bizarro

Un estudiante armó un “armario del llanto” en su facultad

Los estudiantes podrán desahogarse antes de un final, pero hay reglas: se puede llorar dentro del armario por un máximo de diez minutos y solo puede ingresar una persona a la vez