Política

De la Sota se desmarca de la foto con gobernadores K: “Saludé y me fui a trabajar”

Además, evaluó que la reunión de anoche con gobernadores del Frente para la Victoria "derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata"

scioli

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, advirtió hoy que “no se puede construir un parido para los dirigentes, olvidándose de los problemas de la gente” y señaló como prioritarios atender la suba de precios y el alto índice de delitos.

“Yo soy respetuoso de todos mis colegas que fueron elegidos por la gente así que guardé un tiempo prudente, saludé y cuando empezaron a hablar de temas partidarios me vine a Córdoba a trabajar”, aseguró.

“¿De qué sirve tener una estructura si hoy el peronismo no le está dando solución a los dos principales problemas que tiene la gente, que son la inflación y la inseguridad?”, sostuvo De la Sota, que ayer participó de un encuentro con otros gobernadores justicialistas con el objetivo de normalizar el partido.

LEA MÁS  "Si he cometido algo, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri"

Evaluó que la reunión de anoche “derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata. En mi agenda están la inflación y la inseguridad, dos temas que nos tienen realmente preocupados a los argentinos”.

“El partido es muy importante cuando llegue su momento. Hoy lo importante es la gente, no se puede construir un partido para los dirigentes olvidándose de los problemas de la gente”, afirmó.

LEA MÁS  El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que el Congreso Nacional del Partido Justicialista se realizará el próximo 9 de mayo, y que a partir de su concreción la fuerza política estará “absolutamente normalizado”.

Anoche, con el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández, se realizó una cena con 13 mandatarios peronistas, en un predio militar ubicado en la zona porteña de Las Cañitas, lo que fue leído como un gesto de apertura y, a la vez, de contrapeso al avance de Sergio Massa (Frente Renovador).

LEA MÁS  Llega al Congreso el proyecto del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Sorpresivamente, estuvo presente el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien es resistido por el peronismo ortodoxo, como el delasotismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos
H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Para el Papa Francisco, "no es el momento oportuno" para visitar Argentina
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales