Política

De la Sota se desmarca de la foto con gobernadores K: “Saludé y me fui a trabajar”

Además, evaluó que la reunión de anoche con gobernadores del Frente para la Victoria "derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata"

scioli

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, advirtió hoy que “no se puede construir un parido para los dirigentes, olvidándose de los problemas de la gente” y señaló como prioritarios atender la suba de precios y el alto índice de delitos.

“Yo soy respetuoso de todos mis colegas que fueron elegidos por la gente así que guardé un tiempo prudente, saludé y cuando empezaron a hablar de temas partidarios me vine a Córdoba a trabajar”, aseguró.

“¿De qué sirve tener una estructura si hoy el peronismo no le está dando solución a los dos principales problemas que tiene la gente, que son la inflación y la inseguridad?”, sostuvo De la Sota, que ayer participó de un encuentro con otros gobernadores justicialistas con el objetivo de normalizar el partido.

LEA MÁS  Cómo es el yate incautado a Ricardo Jaime

Evaluó que la reunión de anoche “derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata. En mi agenda están la inflación y la inseguridad, dos temas que nos tienen realmente preocupados a los argentinos”.

“El partido es muy importante cuando llegue su momento. Hoy lo importante es la gente, no se puede construir un partido para los dirigentes olvidándose de los problemas de la gente”, afirmó.

LEA MÁS  El Gobierno se encolumna detrás de la estrategia de Vidal contra CFK

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que el Congreso Nacional del Partido Justicialista se realizará el próximo 9 de mayo, y que a partir de su concreción la fuerza política estará “absolutamente normalizado”.

Anoche, con el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández, se realizó una cena con 13 mandatarios peronistas, en un predio militar ubicado en la zona porteña de Las Cañitas, lo que fue leído como un gesto de apertura y, a la vez, de contrapeso al avance de Sergio Massa (Frente Renovador).

LEA MÁS  Crimen de Anahí: detienen a un segundo sospechoso

Sorpresivamente, estuvo presente el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien es resistido por el peronismo ortodoxo, como el delasotismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (3)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-3-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando pensas que avanzas en la tesis pero el tutor te corrige todo

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  Los Kirchner le dieron acceso a Chávez a una base militar
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  La bomba política de Romina Manguel sobre el futuro de CFK
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia

REALICE UN COMENTARIO