Política

De la Sota se desmarca de la foto con gobernadores K: “Saludé y me fui a trabajar”

Además, evaluó que la reunión de anoche con gobernadores del Frente para la Victoria "derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata"

scioli

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, advirtió hoy que “no se puede construir un parido para los dirigentes, olvidándose de los problemas de la gente” y señaló como prioritarios atender la suba de precios y el alto índice de delitos.

“Yo soy respetuoso de todos mis colegas que fueron elegidos por la gente así que guardé un tiempo prudente, saludé y cuando empezaron a hablar de temas partidarios me vine a Córdoba a trabajar”, aseguró.

“¿De qué sirve tener una estructura si hoy el peronismo no le está dando solución a los dos principales problemas que tiene la gente, que son la inflación y la inseguridad?”, sostuvo De la Sota, que ayer participó de un encuentro con otros gobernadores justicialistas con el objetivo de normalizar el partido.

LEA MÁS  Qué anuncios prepara el Gobierno para después de las elecciones

Evaluó que la reunión de anoche “derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata. En mi agenda están la inflación y la inseguridad, dos temas que nos tienen realmente preocupados a los argentinos”.

“El partido es muy importante cuando llegue su momento. Hoy lo importante es la gente, no se puede construir un partido para los dirigentes olvidándose de los problemas de la gente”, afirmó.

LEA MÁS  Tras la detención de Medina, el Gobierno apunta contra el sindicalista K Víctor Santa María

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que el Congreso Nacional del Partido Justicialista se realizará el próximo 9 de mayo, y que a partir de su concreción la fuerza política estará “absolutamente normalizado”.

Anoche, con el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández, se realizó una cena con 13 mandatarios peronistas, en un predio militar ubicado en la zona porteña de Las Cañitas, lo que fue leído como un gesto de apertura y, a la vez, de contrapeso al avance de Sergio Massa (Frente Renovador).

LEA MÁS  Estalló Luis D'Elía contra CFK, tras la derrota: "Me callé hasta hoy"

Sorpresivamente, estuvo presente el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien es resistido por el peronismo ortodoxo, como el delasotismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO