Política

De la Sota se desmarca de la foto con gobernadores K: “Saludé y me fui a trabajar”

Además, evaluó que la reunión de anoche con gobernadores del Frente para la Victoria "derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata"

scioli

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, advirtió hoy que “no se puede construir un parido para los dirigentes, olvidándose de los problemas de la gente” y señaló como prioritarios atender la suba de precios y el alto índice de delitos.

“Yo soy respetuoso de todos mis colegas que fueron elegidos por la gente así que guardé un tiempo prudente, saludé y cuando empezaron a hablar de temas partidarios me vine a Córdoba a trabajar”, aseguró.

“¿De qué sirve tener una estructura si hoy el peronismo no le está dando solución a los dos principales problemas que tiene la gente, que son la inflación y la inseguridad?”, sostuvo De la Sota, que ayer participó de un encuentro con otros gobernadores justicialistas con el objetivo de normalizar el partido.

LEA MÁS  Desesperados: Insfrán y Gioja tratan de parar las fugas del bloque kirchnerista

Evaluó que la reunión de anoche “derivó un poco hacia temas político-partidarios que no están dentro de mi agenda inmediata. En mi agenda están la inflación y la inseguridad, dos temas que nos tienen realmente preocupados a los argentinos”.

“El partido es muy importante cuando llegue su momento. Hoy lo importante es la gente, no se puede construir un partido para los dirigentes olvidándose de los problemas de la gente”, afirmó.

LEA MÁS  La inesperada respuesta de Macri cuando le preguntaron por un "pacto con CFK"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que el Congreso Nacional del Partido Justicialista se realizará el próximo 9 de mayo, y que a partir de su concreción la fuerza política estará “absolutamente normalizado”.

Anoche, con el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández, se realizó una cena con 13 mandatarios peronistas, en un predio militar ubicado en la zona porteña de Las Cañitas, lo que fue leído como un gesto de apertura y, a la vez, de contrapeso al avance de Sergio Massa (Frente Renovador).

LEA MÁS  La encuesta que le llevaron a CFK: ¿La gente cree que terminará presa?

Sorpresivamente, estuvo presente el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien es resistido por el peronismo ortodoxo, como el delasotismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical
coudet http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coudet.jpg
Racing Club

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo
drrn4chxkamlgdo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drrn4chxkamlgdo.jpg
Independiente

Elecciones Independiente: Hugo Moyano se olvidó su DNI, pero votó igual

El presidente del club, que este domingo busca ser reelecto, se olvidó su identificación. Sin embargo, decidió sufragar del mismo modo
drsnkcnwkaemv-d-1024x784 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drsnkcnwkaemv-d-1024x784.jpg
Independiente

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de "Agrupación Independiente" se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. "No han votado a una persona, sino a un proyecto", expresó
0002206067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0002206067.jpg
River Plate

Elecciones River Plate: D’Onofrio ganó con casi el 80% de los votos

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club