Abusos en el fútbol

Famoso abogado denuncia una “cama” judicial contra Natacha Jaitt

"Te preguntás si esto es nada más que no querer ver la pedofilia o preservar un sistema político sustentado en organizaciones gigantes de extorsión, a costa de esos menores de edad desesperados", lanzó José Benegas

miércoles 4 de abril de 2018 - 7:45 pm

El abogado y analista político José Benegas se descargó en Twitter contra una serie de periodistas que tuvieron acceso a la causa que se trata en la fiscalía de Avellaneda por el abuso sexual de menores en Independiente, y denunció que Natacha Jaitt fue usada para generar causas cruzadas, ya que, a pesar de ser una de las denunciadas, fue citada como testigo, algo incoherente.

En su nota en Tribuna de Periodistas, Benegas asegura que los medios de comunicación se alinearon en pos de dar difusión a las graves acusaciones hechas por la mujer, en vez de cuestionarla o pensar que había una“operación” en su accionar.

Esa confianza, sin embargo, se derrumbó cuando la mediática apuntó contra periodistas famosos en la mesa de Mirtha Legrand, y el abogado asegura que, a la hora de dar datos a la justicia, Jaitt nunca miente. Mirá la seguidilla de tuits explicando el caso:

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo
COMENTARIOS