Política

Versiones en el Congreso: ¿hubo un “carpetazo” de Macri a Carrió?

El diputado kirchnerista Agustín Rossi consideró que la difusión de la lista de diputados que más cambiaron pasajes por efectivo y que encabeza 'Lilita' fue una "operación" del Presidente contra su aliada política

miércoles 4 de abril de 2018 - 3:06 pm

El diputado kirchnerista Agustín Rossi se sumó a la teoría de que la difusión de la lista de diputados que más cambiaron pasajes por efectivo y que encabeza Elisa Carrió fue una acción de Mauricio Macri contra su aliada política.

Para el jefe del bloque de la bancada del Frente para la Victoria, la publicación de esa información resultó una “operación” en la que el Presidente “puso a la parrilla” a la diputada de Cambiemos.

LEA MÁS  Las increíbles revelaciones del testaferro del juez Oyarbide

“No me preocupa demasiado, es un tema secundario. Nos involucraron a los diputados en una enorme operación de Macri contra Carrió. No hay duda que la puso a la parrilla, me parece que hay algo extraño”, manifestó Rossi.

“Macri los manda a la parrilla a los diputados pero no ajusta a sus ministros o secretarios de Estado. Un subsecretario de Estado cobra más que un diputado”, añadió en declaraciones formuladas este miércoles a radio La Once Diez.

LEA MÁS  Sobrero pidió disculpas por su polémica amenaza

El de Rossi no es un comentario aislado. Tal como informó Urgente24, el diputado puntano Andrés Vellone dijo el martes que Carrió había sido víctima de un “carpetazo” por parte de la Casa Rosada.

COMENTARIOS