Abusos en el fútbol

“Hay que cuidar a Natacha Jaitt, Stiuso puede descartarla como a Nisman”

Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, sostuvo que la vida de la mediática corre peligro por los servicios de Inteligencia

natacha-jaitt

Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, pidió “cuidar a Natacha Jaitt” del accionar de los servicios de inteligencia, tras las denuncias públicas que hizo la mediática sobre redes de explotación sexual de menores en el programa de Mirtha Legrand. Según el legislador, “Jaime Stiuso puede descartarla luego de usarla como al fiscal (Alberto) Nisman”.

Para el legislador porteño, que ayer prometió iniciar acciones legales porque Jaitt la incluyó en sus acusaciones, detrás de su testimonio están los servicios de Inteligencia operando y ensuciando dirigentes, políticos y periodistas para “embarrar la cancha”.

Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda.

Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales hemos sido acusados, de delitos contra los cuales paradójicamente luchamos hace más de 20 años. Somos conocidos justamente por luchar contra la trata, el trabajo esclavo, el abuso sexual infantil, la pedofilia”, aseguró Vera en diálogo con radio Concepto.

LEA MÁS  Famoso abogado denuncia una "cama" judicial contra Natacha Jaitt

Vera pidió constituirse como querellante y que se reciba declaraciones testimoniales a la periodista Mercedes Ninci, quien estuvo invitada en el mismo programa, y a Alejandro Fantino, otro de los que formaron parte de la ofensiva de Jaitt.

El legislador explicó que la exposición de Jaitt reúne “todos los elementos normativos con lo que nuestro Código Penal castiga la falsa imputación de un delito concreto y circunstanciado que dé lugar a la acción pública”, en referencia a que la trata de personas, la explotación de la prostitución ajena, son delitos de acción pública, y “las injurias contra el honor de una persona”, por llamarlo pedófilo.

LEA MÁS  Caos y demoras en la Ruta 2 por el éxodo turístico de Semana Santa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

china-suarez http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/china-suarez.jpg
Famosas hot

¡Ups! La China Suárez mostró un pezón y quiso borrar la foto

Una foto con su perrito le jugó una mala pasada a la actriz cuando, sin darse cuenta, terminó mostrando de más
dbvter7wsaanti6-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvter7wsaanti6-1024x682.jpg
Copa del Rey

Barcelona se reencuentra con su mejor versión en Madrid y golea al Sevilla por 5-0

El equipo de Valverde rememora los mejores tiempos azulgranas, y se florea en el Wanda Metropolitano ante los andaluces. Los goles fueron de Suárez (2), Messi, Iniesta y Coutinho.
dbvx9d1vaaa_n1v-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvx9d1vaaa_n1v-1024x683.jpg
Copa del Rey

La asistencia quirúrgica de Messi en el tercer gol de Barcelona

El crack rosarino le devolvió la pared al uruguayo Luis Suárez, que terminaría definiendo mano a mano con el arquero, y sosteniendo el asedio de la marca. Mirá el video.
Etchevehere http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/etchevehere.jpg
Política

Etchevehere confirmó 330 despidos en su ministerio y culpó al kirchnerismo

El ministro de Agroindustria afirmó que durante el gobierno anterior la planta pasó de 606 a 4.200 personas, y que ahora el Congreso achicó el presupuesto
5adaa33ee9180f866b8b4567.jpg_1734428432 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5adaa33ee9180f866b8b4567.jpg_1734428432.jpg
Insólito

Insólito momento: banda de gatos salvajes atacó a un jubilado y su perro

China, el mundo del revés: mirá el brutal ataque