Causas contra Moyano

El fraude detrás del sanatorio que “inauguró” Moyano

Casi tres meses después de lo acontecido aquellos primeros días de 2018, donde se hicieron escuchar bombos y platillos, el edificio se encuentra sin rastros de movimiento

Moyano

Hace tiempo que se habla de la clínica Antártida, la cual fue inaugurada dos veces por el otrora titular de la Confederación General de Trabajo (CGT), Hugo Moyano. Parece ser que al fin y al cabo terminaría escondiendo un asaz fraude.

Es dable rememorar que, para fines del 2009, cuando el kirchnerismo iba de la mano con Moyano, en la cancha de Vélez se realizaba un acto en donde se llevaba a cabo la primer presunta inauguración de este sanatorio, donde el sindicalista mencionó: “Hoy hemos inaugurado simbólicamente lo que dentro de 90, o unos días mas, estará funcionando a pleno. Uno de los sanatorios más emblemáticos y más importantes que existió en nuestro país, el sanatorio Antártida”.

LEA MÁS  Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

Tal parece que esos “90, o unos días más” se convirtieron en casi 9 años, y la espera sigue corriendo, ya que el establecimiento aún se encuentra sin funcionamiento.

Sin embargo, recién arrancado el año, más precisamente el 8 de enero de este corriente 2018, frente al titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, y del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, Hugo reinauguró lo que tan solo 24 horas después se encontraría en la misma condición, la clínica.

LEA MÁS  Filmus, irónico: "Nos fue mal con el mejor equipo, no me quiero imaginar con los suplentes"

Casi tres meses después de lo acontecido aquellos primeros días de 2018, donde se hicieron escuchar bombos y platillos, el sanatorio se encuentra sin rastros de movimiento.

Según el portal Tribuna de Periodistas, se escondería un fraude millonario, ya que la obra social de Camioneros compró el sanatorio por un monto de 10 millones de pesos en el año 2009, sin embargo, en el año 2011, se lo vendió al sindicato, el cual también es conducido por el clan Moyano, por una suma de 334 millones de pesos.

LEA MÁS  Aterrizó de emergencia un helicóptero que llevaba a funcionarios presidenciales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase