Causas contra Moyano

El fraude detrás del sanatorio que “inauguró” Moyano

Casi tres meses después de lo acontecido aquellos primeros días de 2018, donde se hicieron escuchar bombos y platillos, el edificio se encuentra sin rastros de movimiento

Moyano

Hace tiempo que se habla de la clínica Antártida, la cual fue inaugurada dos veces por el otrora titular de la Confederación General de Trabajo (CGT), Hugo Moyano. Parece ser que al fin y al cabo terminaría escondiendo un asaz fraude.

Es dable rememorar que, para fines del 2009, cuando el kirchnerismo iba de la mano con Moyano, en la cancha de Vélez se realizaba un acto en donde se llevaba a cabo la primer presunta inauguración de este sanatorio, donde el sindicalista mencionó: “Hoy hemos inaugurado simbólicamente lo que dentro de 90, o unos días mas, estará funcionando a pleno. Uno de los sanatorios más emblemáticos y más importantes que existió en nuestro país, el sanatorio Antártida”.

LEA MÁS  La Provincia pagó este viernes un anticipo del 5% a los docentes

Tal parece que esos “90, o unos días más” se convirtieron en casi 9 años, y la espera sigue corriendo, ya que el establecimiento aún se encuentra sin funcionamiento.

Sin embargo, recién arrancado el año, más precisamente el 8 de enero de este corriente 2018, frente al titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, y del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, Hugo reinauguró lo que tan solo 24 horas después se encontraría en la misma condición, la clínica.

LEA MÁS  Qué le aconsejó Zannini a José López en la cárcel

Casi tres meses después de lo acontecido aquellos primeros días de 2018, donde se hicieron escuchar bombos y platillos, el sanatorio se encuentra sin rastros de movimiento.

Según el portal Tribuna de Periodistas, se escondería un fraude millonario, ya que la obra social de Camioneros compró el sanatorio por un monto de 10 millones de pesos en el año 2009, sin embargo, en el año 2011, se lo vendió al sindicato, el cual también es conducido por el clan Moyano, por una suma de 334 millones de pesos.

LEA MÁS  Lavado de dinero: la Justicia investiga 77 viajes de Moyano y su familia al exterior

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.