Paros y protestas

La UTA amenaza con sumarse al paro nacional anunciado por Moyano y Barrionuevo

Así lo expresó el secretario general del gremio, Roberto Fernández, señaló que "si los gobernantes gobiernan mal, el pueblo no puede callarse" y remarcó que la inseguridad que están viviendo los colectiveros "es terrible"

micro-retiro

La Unión Tranviaria Argentina (UTA) advirtió hoy que se va a sumar al paro nacional anunciado por las CGT opositoras que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, si el Gobierno “no se llama a la reflexión y no se sienta a dialogar”.

Así lo expresó el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien negó una nueva medida fuerza en reclamo de mayor seguridad para los choferes ya que, “por ahora”, están “buscando una manera de seguir hablando con las autoridades para llegar a un acuerdo”. 

LEA MÁS  ¿No habrá vuelos el fin de semana? Conflicto en puerta

Sin embargo, ante la consulta sobre si se van a sumar al paro de 24 horas anunciado ayer “en contra del ajuste del gobierno nacional”, Fernández respondió que “si las autoridades no se llaman a la reflexión y no se sientan a dialogar, vamos a compartir ese paro”.

“Acá nadie está en contra del Gobierno, estamos en contra de las acciones del Gobierno”, sentenció el gremialista que hasta hace poco estaba alineado a la CGT oficialista que lidera el metalúrgico Antonio Caló. 

LEA MÁS  Camioneros lleva cuatro días bloqueando una empresa láctea

En conversación con radio 10, el sindicalista señaló que “si los gobernantes gobiernan mal, el pueblo no puede callarse” y remarcó que la inseguridad que están viviendo los colectiveros “es terrible”.

“Ayer estuvimos reunidos a la tarde con el ministro de Seguridad (bonaerense, Alejandro Granados) y los empresarios. Y este diálogo va a pura marcha porque hay que buscar alternativas para solucionar todo esto”, manifestó Fernández sobre la reunión que se realizó ayer en la sede de la UTA para analizar la situación de seguridad de los chóferes.

LEA MÁS  ¿No habrá vuelos el fin de semana? Conflicto en puerta

Las CGT opositoras que conducen Moyano y Barrionuevo anunciaron ayer que el mes próximo realizarán un “paro nacional de 24 horas en contra del ajuste del gobierno nacional”, del que también participarían la UTA y La Fraternidad, dos gremios clave para que la medida de fuerza tenga más impacto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-3.jpg
El After de Nexo

Isabel Estrada en una producción de fotos imperdible

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta bella mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-6.jpg
El After de Nexo

Lilly Gibbins comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Denver
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos

REALICE UN COMENTARIO