Política

Macri recibió a los familiares de los caídos en Malvinas: “Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas”

El presidente compartió un encuentro con los familiares que la semana pasada viajaron al archipiélago para depositar las placas con los nombres y apellidos de sus seres queridos sobre las tumbas

lunes 2 de abril de 2018 - 8:12 pm

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la residencia de Olivos a los familiares de los 90 soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas, y les prometió que seguirán luchando por recuperar las Islas: “Nos queda tarea por delante, es importante que sigamos en la tarea de sanación y reparación”.

“Nuestro sueño seguirá más fuerte que nunca, vamos a seguir reclamando lo que creemos que es legitimo, que es la soberanía sobre esas islas”, dijo Macri a los familiares: “Cada 2 de abril, volvemos a recordar, homenajear a esos jóvenes que dieron todo por este sueño que no resignamos”, agregó.

LEA MÁS  El irónico mensaje de Carrió hacia Macri y los radicales

El mandatario compartió un encuentro con los familiares que la semana pasada viajaron al archipiélago para depositar las placas con los nombres y apellidos de sus seres queridos sobre las tumbas, en el cementerio de Darwin.

Macri comparó lo vivido este año con respecto a 2017 y les remarcó la posibilidad que tuvieron para “despedirse” de sus familiares. “Es distinto al que vivimos el año pasado, algo que parecía imposible y después de tantos años de resignación y angustia, con diálogo y diplomacia madura, saldamos esta deuda que teníamos los argentinos con ustedes”, indicó.

LEA MÁS  Tras pedido de Carrió para que dejen propinas, mozo contó que ella le dejó sólo $ 5

“Gracias en nombre de todos los argentinos a lo que hicieron y sigamos juntos apostando al futuro, al amor y al reencuentro”, concluyó el presidente.

COMENTARIOS