Escándalo en Independiente

El abogado de Cohen Arazi: “Ningún menor mencionó a mi cliente en las cámaras Gesell”

La Justicia realizó el domingo a la noche un nuevo allanamiento en el departamento del relacionista público, que está detenido

cohen-arazi

La Policía de la Ciudad realizó, el domingo a la noche, un nuevo allanamiento al departamento de Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público y agente de prensa imputado por “abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores” en el escándalo que se destapó en Independiente.

Su abogado, Juan José Ordaz, se refirió al tema este lunes por radio La Red. “No entiendo el allanamiento que hicieron al domicilio de mi cliente porque jamás avisaron a la defensa. Mi cliente puso todo a disposición”, señaló.

“El se presentó sin ninguna orden de captura por consejo mío. Hizo una declaración que duró más de cuatro horas donde le imputan cuatro hechos. La fiscal del caso está trabajando muy bien y con muchas ganas, pero se está violando el debido proceso. La defensa debe estar presente en todas las actividades y actos que se realizan por el caso. Tenemos que actuar como defensa”, continuó Ordaz.

LEA MÁS  Como en Los Simpsons: la lujosa mansión que nadie quiere comprar

Acerca de la participación de Cohen Arazi en los hechos por los que se lo imputan, Ordaz señaló que “no es verdad ni está probado de ninguna manera. Ningún menor mencionó a mi cliente en las cámaras Gesell. Si hubo abusos de menores, mi cliente no fue. Soy humano y me puso muy mal que abusaran de niños de 12 o 13 años, pero no fue mi cliente”.

LEA MÁS  Escándalo en Independiente: hay 8 allanamientos y piden la captura de un representante de jugadores

Leonardo Cohen Arazi está detenido desde el último miércoles. La semana pasada comenzaron a circular en las redes sociales una serie de sospechosos mensajes que el RR.PP. escribió años atrás en su cuenta de Twitter y que la Justicia buscará determinar si tienen relación con esta causa.

Por ejemplo, en octubre de 2012 convocó para un casting a “futbolistas con facha y dominio de la pelota de 17 a 21 años”. En el mensaje pedía “enviar fotos y datos personales” a una dirección de correo.

Los tuits que ahora formarán parte de la causa.

Los tuits que ahora formarán parte de la causa.

Durante la entrevista radial, el abogado hizo mención a esos posteos. “Respecto al tuit que viene circulando en los medios, él trabaja como relacionista público y estaba haciendo un casting para contratar jugadores. El número de mi cliente aparecía en el celular del chico de Independiente de 19 años y por eso arrancó la investigación”, señaló.

LEA MÁS  Habló Leo Cohen Arazi: dijo ser inocente y pensó en suicidarse

“Con los medios se está involucrando a alguien que no tiene nada que ver. Si hay otras personas que quieren echarle la culpa a mi cliente, para zafar ellos, tendrán que probarlo. Si mi cliente a mí me miente, yo lo dejo y no trabajo más con él”, concluyó Ordaz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/grasas_trans.jpg
Alimentación

Grasas trans: lo que hay que saber sobre esta sustancia dañina

Cuáles son sus riesgos, en qué alimentos se encuentran y cómo podemos reemplazarlas
17313 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/17313.jpg
Salud

Cinco trucos para vencer el sueño en el trabajo

Cómo podemos sobrellevar la jornada laboral cuando nos gana el cansancio
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-15.jpg
Curiosidades

Esta mujer encontró la forma de que su hijo coma de forma saludable

Laleh Mohmedi despliega su creatividad en los platos de su niño los cuales los convierte en personajes de dibujos animados para incentivarlo a comerlos
bacterias http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bacterias.jpeg
Salud

Diez tips para usar y cuidar las esponjas y trapos de cocina

Cómo y cada cuánto lavarlos, cuándo hay que cambiarlos y otros asuntos, en esta nota
54d http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/54d.jpg
Libros

¿Por qué el Día del Libro se celebra el 23 de abril?

La fiesta dedicada a las letras tiene su día internacional y este es el motivo