Policiales

Misterio en Pilar: apareció muerto y una bolsa en la cabeza en el baúl de su auto

Ernesto Bensousan, de 37 años, fue hallado sin vida, desnudo y con 9 puñaladas dentro del baúl de su vehículo

lunes 2 de abril de 2018 - 11:12 am

Lo último que se supo fue que un amigo lo dejó cerca de la 1.30 en su casa de Pilar. Qué sucedió entre esa hora y las 7, cuando lo encontraron asesinado dentro del baúl de su auto, es el misterio que intentan develar los investigadores, según confiaron fuentes del caso.

La víctima, identificada por las fuentes como Ernesto José Bensousan, de 37 años, fue encontrado asesinado a puñaladas dentro del baúl de su Chevrolet Corsa blanco en Pedro de Mendoza al 1600, de Pilar.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo
Ernesto Bensousan tenía 37 años.
Ernesto Bensousan tenía 37 años.

Fue una vecina de la cuadra que está entre las calles entre Constitución y Congreso la que llamó al 911 para denunciar un coche estacionado que le resultaba sospechoso.

Cuando la Policía llegó al lugar y revisó el coche, halló el cuerpo del hombre en el baúl: tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza y heridas de arma blanca en la zona izquierda de la región lumbar y del omóplato, indicaron las fuentes.

LEA MÁS  Detienen a "viudo negro" que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?

Según las fuentes, la víctima vivía en la zona, a casi dos kilómetros de donde apareció su coche, una distancia que se recorre en cinco minutos en auto.

De acuerdo al amigo que fue el último en verlo con vida, Bensousan se iba a encontrar con dos chicas. La investigación, como en general en este tipo de casos, se concentra primero en los contactos de la víctima y en su entorno más cercano.

LEA MÁS  Luego de reencontrarse con su familia, Melany pidió quedarse en lo de su tío

Según su familia, Bensousan tenía pensado pasar el fin de semana largo en la costa, aunque también se profundiza la búsqueda de datos en esa línea relacionada a un supuesto encuentro con dos mujeres.

Investiga el caso el fiscal Raúl Casal de la UFI N°1 de Pilar.

COMENTARIOS