La mesa de Mirtha Legrand

Natacha Jaitt acusó a Gustavo Vera y a “C.P.”, ex periodista de TN, de pedófilos

"Hoy en #LaNochedeML no verán a la Natacha de Twitter jodona ni mucho menos, es grave, doloroso y siniestro. No es gracioso ni de ninguna índole similar. Presten mucha atención al programa", soltó la famosa

sábado 31 de marzo de 2018 - 9:36 pm

Después de hacer un gran impacto en el mundo del espectáculo con sus confesiones picantes, Natacha Jaitt llega por primera vez a La noche de Mirtha Legrand para revelar más detalles sobre el abuso de menores en la pensión del club Independiente.

En la Noche de Mirtha Legrand, la polémica mediática dijo que tanto Gustavo Vera como al propio Bergoglio, actual papa Francisco, de complicidad con el cura Carlos Grassi, encontrado culpable de pedofilia por la Justicia Argentina.

Además,acusó a “C.P.”, un periodista de TN, de pedofilo. La mediática aseguró que tiene filmaciones de encuentros con menores en la puerta de su casa de Recoleta.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Natacha Jaitt aseguró en el programa de Mirtha, que conoce perfectamente al novio de “C.P.” y que tiene información privilegiada del caso.

También dijo que el periodista y panelista Juan Cruz, es pedófilo.

Sobre Gustavo Vera dijo: “Todo el mundo sabe que Gustavo Vera es pedofio, extorsionador y coimero de prostibulos”.

Esto había hecho trascender en la semana sobre el periodista de TN:

 

Luego redobló la apuesta y lanzó otro tuit: “Ya sacaron mi enigmático de ayer? CANAL TN, Siglas C….. P…. , pelado, alto ojosdesorbitados, PEDÓFILO”.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom


Este fin de semana, la polémica famosa siguió creando expectativas en la red social:

 

COMENTARIOS