Escándalo en Independiente

Detuvieron a uno de los prófugos por el escándalo sexual en Independiente

Dal Cin tiene 55 años y es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA

viernes 30 de marzo de 2018 - 2:36 pm

El escándalo sobre los supuestos abusos sexuales de jugadores de las divisiones juveniles de Independiente ya tiene cinco detenidos. La policía bonaerense acaba de apresar a Alejandro Dal Cin cuando estaba a punto de entregarse.

Según informó La Nación, el sospechoso fue apresado en La Plata cuando estaba en el interior de un automóvil Audi a punto de entregarse. Dal Cin tiene 55 años y vive en La Plata. Es representante de jugadores juveniles que buscan fichar para las divisiones inferiores de los clubes de AFA.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Ahora la causa tiene un solo prófugo: Juan Manuel Díaz Vallone, que se dedica a la organización de torneos de fútbol para juveniles.

Hoy a las 0.30 terminó de ser indagado el relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Ante la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la causa, Cohen Arazi sostuvo lo mismo que había dicho en una entrevista con el canal TN: que él había pagado por sexo pero con personas mayores de edad, no con menores.

LEA MÁS  Luján: la crítica más dura de la Iglesia al proyecto de legalización del aborto
COMENTARIOS