Desaparecidos

La Justicia investigará la adopción ilegal de Haydeé Padilla

Tras haber guardado este secreto durante 38 años, se le escapó por accidente en un programa, durante una entrevista, y las críticas no tardaron en llegar. La Secretaría de Derechos Humanos investigará la adopción

Haydée-Padilla

Haydée Padilla adoptó a una beba recién nacida de manera ilegal y la anotó como propia para “asegurarla”, un acto que, según ella, hizo “de corazón” 38 años atrás. Pero a sus 77 años, la actriz se encuentra envuelta en un problema con la Justicia, ya que sin intención, reveló su secreto en un programa de televisión.  

Uno de sus secretos mejores guardados se le escapó durante un entrevista que estaba teniendo con Baby Etchecopar: “Tengo una hija adoptada, era ochomesina cuando me la dieron. Ella no quiso saber nunca si era hija de desaparecidos y yo la anoté en mi libreta. Eso es un secreto. ¿Ah, estamos al aire?”, se sorprendió la actriz.

LEA MÁS  Baby Etchecopar con Mirtha: interesantes reflexiones sobre el caso Maldonado

Rápidamente comenzaron a llegar las críticas desde distintos sectores y se generó un escándalo. Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, consideró que fue un hecho gravísimo: “Para nosotros representa una pista. La Justicia tiene que actuar. Es un delito de lesa humanidad. Hay que citar a esta señora y a todos las personas que ella nombra. Entendemos que a la chica le dé miedo pero hay un delito en el medio. El que roba un niño es una mala persona”.

LEA MÁS  Mafioso italiano mandó a matar a su hija por casarse con un policía: ¿por qué falló su plan?

Para calmar las aguas, Padilla juró que Laura, quien tiene 38 años y vive en Mar del Plata con su familia, no era hija de desaparecidos: “Su mamá era una empleada doméstica de 16 años. Yo nunca la conocí pero mi marido (Sergio De Cecco) sí. De todas formas, aunque mi hija no necesita hacerse un ADN porque sabe su historia, estaría de acuerdo si es necesario”.

LEA MÁS  Mendoza: un albergue transitorio premia a los estudiantes que tengan buenas notas

A pesar de esto, la Secretaría de Derechos Humanos pidió que la Justicia investigara la adopción ilegal de Haydée para determinar si se trata o no de un delito de lesa humanidad. “Si cometí un delito fue por ingenuidad y ya prescribió”, finalizó la “Chona”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia