Desaparecidos

La Justicia investigará la adopción ilegal de Haydeé Padilla

Tras haber guardado este secreto durante 38 años, se le escapó por accidente en un programa, durante una entrevista, y las críticas no tardaron en llegar. La Secretaría de Derechos Humanos investigará la adopción

Haydée-Padilla

Haydée Padilla adoptó a una beba recién nacida de manera ilegal y la anotó como propia para “asegurarla”, un acto que, según ella, hizo “de corazón” 38 años atrás. Pero a sus 77 años, la actriz se encuentra envuelta en un problema con la Justicia, ya que sin intención, reveló su secreto en un programa de televisión.  

Uno de sus secretos mejores guardados se le escapó durante un entrevista que estaba teniendo con Baby Etchecopar: “Tengo una hija adoptada, era ochomesina cuando me la dieron. Ella no quiso saber nunca si era hija de desaparecidos y yo la anoté en mi libreta. Eso es un secreto. ¿Ah, estamos al aire?”, se sorprendió la actriz.

LEA MÁS  A pesar de las denuncias de acoso, Ari Paluch renovó contrato

Rápidamente comenzaron a llegar las críticas desde distintos sectores y se generó un escándalo. Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, consideró que fue un hecho gravísimo: “Para nosotros representa una pista. La Justicia tiene que actuar. Es un delito de lesa humanidad. Hay que citar a esta señora y a todos las personas que ella nombra. Entendemos que a la chica le dé miedo pero hay un delito en el medio. El que roba un niño es una mala persona”.

LEA MÁS  Un conductor, sorprendido por un enorme bloque de hielo que le partió el parabrisas

Para calmar las aguas, Padilla juró que Laura, quien tiene 38 años y vive en Mar del Plata con su familia, no era hija de desaparecidos: “Su mamá era una empleada doméstica de 16 años. Yo nunca la conocí pero mi marido (Sergio De Cecco) sí. De todas formas, aunque mi hija no necesita hacerse un ADN porque sabe su historia, estaría de acuerdo si es necesario”.

LEA MÁS  Un desafío de 20 preguntas: ¿cuánto sabés sobre la Navidad?

A pesar de esto, la Secretaría de Derechos Humanos pidió que la Justicia investigara la adopción ilegal de Haydée para determinar si se trata o no de un delito de lesa humanidad. “Si cometí un delito fue por ingenuidad y ya prescribió”, finalizó la “Chona”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos