Escándalo en Independiente

Prostitución en Independiente: tres conocidos periodistas involucrados

Según las declaraciones que se tomaron hasta ahora, los apuntados habrían accedido a menores de las inferiores del club a través del relacionista público Leo Cohen Arazi

viernes 30 de marzo de 2018 - 10:12 am

El escándalo por los abusos en Independiente se agranda cada día más. Ahora se suma un nuevo dato que seguramente dará que hablar.

Los nombres de tres periodistas de primera línea figuran en el expediente que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi.

Según las declaraciones que se tomaron hasta ahora, los periodistas habrían accedido a menores de las inferiores del club a través del relacionista público Leo Cohen Arazi.

LEA MÁS  Máxima Zorreguieta rompió el silencio tras la muerte de su hermana Inés

También aparecen mencionados dos actores muy conocidos. La relación con Cohen Arazi era similar: a través de él accedían a Taxi boys, pero en este caso no eran menores, por lo tanto no tiene relación con la red de abusos que funcionaba en las inferiores de Independiente.

Según detalla el portal Expediente Político, la fiscal no descarta nada. La investigación está a pleno y estos nombres fueron aportados por los denunciantes.

LEA MÁS  Balearon la casa de un policía que investigó a Los Monos

Hay mucho para investigar y llegado el momento se avanzará sobre las denuncias que involucran a estos nombres famosos. La causa se encuentra con secreto de sumario y ya tiene 4 detenidos y 2 prófugos.

COMENTARIOS