Escándalo

Joe Fernández quedó afuera de su programa de radio

Durante las últimas horas, el mediático acordó su salida de común acuerdo del ciclo Gente Sexy (FM Blue 100.7) que conduce Clemente Cancela

viernes 30 de marzo de 2018 - 9:36 am

Debido a la denuncia de abuso en su contra, el columnista del programa de radio Gente Sexy (FM Blue 100.7), Joe Fernández se va del ciclo que conduce Clemente Cancela.

“Anoche tuvimos una reunión con Joe y con varias personas. Yo fui con una idea muy concreta y con los nervios lógicos de ir así. Una idea con la que estamos de acuerdo todos los que formamos parte de este programa aún teniéndole el cariño que le tenemos. Y antes que se la transmita, Joe se anticipó a esa idea y entonces lo que iba a ser un pedido mío se transformó en una propuesta de él, y eso también lo quiero decir. Joe no va a estar más en Gente Sexy. Eso es algo de común acuerdo porque entendemos que es lo mejor para el programa y es lo más consecuente con lo que este programa expresa al aire desde que existe”, aseguró el conductor en su editorial.

LEA MÁS  Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

Fernández, de 43 años, se convirtió en un mediático gracias a sus romances con mujeres famosas: Flavia Palmiero en primera instancia y luego con Rosario Ortega, la hija menor de Palito.

Fanático del rock clásico, comenzó su vida artística a los doce años tocando la guitarra en una banda cristiana. Ya entrado en la adultez decidió profesionalizar su pasión y formó su propia banda con la que lanzó “Formas”, su placa debut.

LEA MÁS  Moria Casán quiso hacer una broma sobre el Mundial, y no la perdonaron
COMENTARIOS