Policiales

Fue a abrirle al médico, se topó con ladrones y lo balearon

La víctima se llama José Darío Ferry, tiene 63 años, y está internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón, del partido de San Martín

sociedad

Un hombre fue gravemente herido de un balazo en el pecho al negarse a abrirle la puerta de su casa a asaltantes que habían sorprendido a un médico cuando llegó a atenderlo a domicilio, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que la víctima fue José Darío Ferry, de 63 años, quien fue llevado al hospital Castex en grave estado con un disparo en el pecho.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en una casa de la calle Cambet al 5100. Según la fuente, un médico de 51 años fue a visitar a un paciente y cuando esperaba frente a la puerta de reja fue sorprendido por dos ladrones que le robaron su billetera y efectos personales.

El dueño de la propiedad, ajeno a lo que pasaba en la calle, salió a abrir la puerta pero cuando vio a los delincuentes forcejeó y recibió un disparo en el tórax.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

En tanto, los ladrones escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante. Intervino la comisaría segunda de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves”. Ferri está internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón.

LEA MÁS  Vecinos ayudan a la policía a detener motochorros
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yate.jpg
Mundo Insólito

Los engancharon teniendo un trío en un yate y el video enloqueció a Italia

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo
copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho

REALICE UN COMENTARIO