Escándalo en Independiente

Habló Leo Cohen Arazi: dijo ser inocente y pensó en suicidarse

El RR.PP. habló luego de ser vinculado a la red de trata de menores en Independiente. El representante se victimizó y reconoció haber pagado por sexo pero nunca haber estado con menores

cohen-arazi

Tras ser acusado de formar parte de la organización que se encargaba de prostituir a futbolistas menores de edad en Independiente, el representante Leonardo Cohen Arazi habló para sostener su inocencia y dijo que pensó en suicidarse.

En comunicación telefónica con Pamela a la tarde (América, a las 15:30), Cohen Arazi informó que espera que lo llamen a declarar y sostuvo su inocencia.

“Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado. Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015 por lo de Gran Hermano”, dijo intentando victimizarse.

LEA MÁS  ¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha cada año?

En la misma línea agregó: “Yo estoy muy angustiado. A mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito y es lo único que me queda vivo. Es demasiada presión”.

Luego, ante la consulta de Pamela David si pensó en quitarse la vida, Cohen Arazi respondió con contundencia: “Sí”. Y después aseguró ser inocente en toda esta situación y dijo desconocer algo sobre la supuesta red de trata.

“Creo que acá hay… Independiente viene de una cantidad de problemas con el tema de la política, investigaciones… y esto es un gran revuelo mediático que Independiente cae en la volteada”, analizó.

LEA MÁS  La NASA se prepara para explorar el interior de Marte

“Me ganaba el mango honestamente. Me levantaba temprano, trataba de conseguir canjes de ropa y así”, quiso dejar en claro. Y desligó de toda situación a sus amigos y ex GH Brian Lanzelotta y Francisco Delgado. “Ellos no tienen nada que ver en esta historia”.

Sobre la acusación de Marian Farjat, que lo había acusado de haberle ofrecido prostituirse, dijo: “No sé lo que son las presencia íntimas como ella dice. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice”.

LEA MÁS  Qué dijo Holan del abuso de menores en Independiente

“Nunca tuve relaciones con menores”, aclaró, pero luego reconoció: “Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, a un mayor de edad”.

Por último se quejó: “Yo ya estoy condenando socialmente antes de haber dado la cara y antes de haber ido a Tribunales. Las redes sociales me matan”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar-3.jpg
Economía

La compra de dólares creció fuerte en marzo: 900 mil clientes

Según el BCRA es porque hay más créditos hipotecarios. La cifra representa un incremento de US$ 937 millones
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/vidal.jpg
Aumento de tarifas

Vidal: “Estamos discutiendo una factura que todavía no llegó”

Durante una entrevista, la gobernadora bonaerense destacó que los aumentos se hicieron "de la forma más gradual posible"
Subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/subte-2.jpg
Aumento del transporte

Más aumentos: el subte subirá un 66% entre mayo y junio

El dato surge del pedido solicitado por Sbase. La Defensoría del Pueblo de la Ciudad reclamó, por su parte, "parar y repensar el esquema de aumentos"
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/triaca.jpg
Empleo

Crece el empleo, pero avanza la informalidad y el cuentapropismo

El Indec anunció que en el cuarto trimestre del 2017 se crearon 507.000 puestos de trabajo a comparación con el mismo período del año anterior
Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/piera.jpg
Política

Piñera designó a un hermano como embajador en la Argentina

Pablo Piñera Echenique, de 67, llegará en las próximas horas para hacerse cargo de la representación chilena. El mandatario trasandino vendrá la semana que viene