Escándalo en Independiente

Habló Leo Cohen Arazi: dijo ser inocente y pensó en suicidarse

El RR.PP. habló luego de ser vinculado a la red de trata de menores en Independiente. El representante se victimizó y reconoció haber pagado por sexo pero nunca haber estado con menores

miércoles 28 de marzo de 2018 - 1:37 pm

Tras ser acusado de formar parte de la organización que se encargaba de prostituir a futbolistas menores de edad en Independiente, el representante Leonardo Cohen Arazi habló para sostener su inocencia y dijo que pensó en suicidarse.

En comunicación telefónica con Pamela a la tarde (América, a las 15:30), Cohen Arazi informó que espera que lo llamen a declarar y sostuvo su inocencia.

“Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado. Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015 por lo de Gran Hermano”, dijo intentando victimizarse.

LEA MÁS  Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff

En la misma línea agregó: “Yo estoy muy angustiado. A mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito y es lo único que me queda vivo. Es demasiada presión”.

Luego, ante la consulta de Pamela David si pensó en quitarse la vida, Cohen Arazi respondió con contundencia: “Sí”. Y después aseguró ser inocente en toda esta situación y dijo desconocer algo sobre la supuesta red de trata.

“Creo que acá hay… Independiente viene de una cantidad de problemas con el tema de la política, investigaciones… y esto es un gran revuelo mediático que Independiente cae en la volteada”, analizó.

LEA MÁS  Se hundió un pesquero español en Comodoro Rivadavia: hay un muerto y un desaparecido

“Me ganaba el mango honestamente. Me levantaba temprano, trataba de conseguir canjes de ropa y así”, quiso dejar en claro. Y desligó de toda situación a sus amigos y ex GH Brian Lanzelotta y Francisco Delgado. “Ellos no tienen nada que ver en esta historia”.

Sobre la acusación de Marian Farjat, que lo había acusado de haberle ofrecido prostituirse, dijo: “No sé lo que son las presencia íntimas como ella dice. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice”.

LEA MÁS  El inédito poema del "Flaco" Spinetta que recuerda a las víctimas de la AMIA

“Nunca tuve relaciones con menores”, aclaró, pero luego reconoció: “Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, a un mayor de edad”.

Por último se quejó: “Yo ya estoy condenando socialmente antes de haber dado la cara y antes de haber ido a Tribunales. Las redes sociales me matan”.

COMENTARIOS