Detrás de escena

¿Qué pasaría si Superman llevara una cámara GoPro?

No era un ave, no era un pájaro, no era avión. Era una cámara Go Pro la que surcó los cielos con ayuda de un drone, y que capturó un genial video que permite experimentar el vuelo de Superman en una ciudad cualquiera. El material arrasa con visitas en YouTube

¿Alguna vez te has imaginado volar como Superman o simplemente poder ver el recorrido que el famosísimo superhéroe del planeta Criptón hace cada vez que lucha contra el mal en nuestra amado planeta?

Esa era la interrogante que llevó a un grupo de jóvenes a armarse de una cámara GoPro que dispusieron abordo de un drone y al que luego mandaron a sobrevolar la ciudad en busca de malhechores a quienes “ajusticiar”.

LEA MÁS  El video viral de Instagram: cómo doblar perfectamente una sábana con elásticos

El video comienza con el mismísimo Superman (interpretado por Will Sterling) de pie frente a un espejo y alistándose para iniciar la faena del día, emprende vuelo y con su visión superportente divisa a dos ladrones haciendo de las suyas. Por su puesto, el hombre de acero no cede ni a sus balas.

Luego de ello, logra rescatar a una joven que, presa del pánico por ver su departamento envuelto en llamas, iba a lanzarse desde la ventana pero Superman la detiene en el aire justo a tiempo para luego dejarla a salvo en tierra.
El cortometraje animado por los 75 años de Superman será incluido en la edición en Blu-Ray de Man of Steel, sin embargo, ya puede ser visto en Internet a través del portal de vídeos You Tube, en la cuenta CorridorDigital.

LEA MÁS  El Rubius revoluciona las redes al presentar a su novia durante un viaje a Japón

El vuelo del superhéroe, de poco más de tres minutos, cuenta hasta el momento con más de cinco millones de visitas y es la nueva sensación de las redes sociales. La misma fue usada para promocionar la tecnología de GoPro para sus cámaras Hero3 y Hero 3+.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa1-1.png
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO