PAMI

Luciano Di Césare: Peleado con La Cámpora, financia su agrupación con plata del PAMI

El director de la obra social de los jubilados está decidido a expandir su carrera política, y si bien la entidad acumula un déficit gravísimo, recurre a estos fondos para solventar “La Güemes”

luciano-di-cesare

El director del Pami, Luciano Di Césare, aspira desde hace tiempo a expandir su carrera política y, para eso, financia con fondos de la obra social su agrupación Güemes, como lo pudo confirmar el portal LPO. El motivo de este accionar es que se encuentra enfrentado con La Cámpora, el principal frente militante del kirchnerismo.

Acorde a sus ambiciones políticas, Di Césare empezó a participar de las reuniones del PJ de la Capital hace un tiempo. Y tras pretender utilizar los centros de jubilados para amasar su candidatura, entro en un conflicto fuerte con La Cámpora, que desde sus inicios quiere monopolizar toda expresión kirchnerista en el territorio porteño.

LEA MÁS  Periodista de El Trece atacó a Jorge Lanata en Twitter

Pero no es que la carrera política del director recién comienza. Antes de que Néstor Kirchner lo llevara al PAMI, tuvo diversos cargos en la provincia de Santa Cruz: fue Director General de Auditoría Caja de Servicios Sociales y Gerente General de La Caja de Servicios Sociales en la Obra Social de la Provincia de Santa Cruz, Gerente Unidad de Emergencias Médica Santa Cruz, y Coordinador de Políticas Sociales del Ministerio de Asuntos Sociales de la Provincia de Santa Cruz.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado

Así, sin el apoyo de la militancia oficial, Di Césare debió entonces apegarse a su propia agrupación, la corriente nacional Martín Güemes. Y si bien, el PAMI acumula un déficit gravísimo, su titular apelaría a fondos que obtiene gracias a su puesto, para financiar a “La Güemes”.

Esta semana, el polémico director del PAMI quedó envuelto en un nuevo escándalo, tras ser imputado por el fiscal Carlos Stornelli, junto a su subdirector Mariano Cardelli, por autoadjudicarse sueldos brutos de casi cien mil pesos, entre otras irregularidades.

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO