El Mundo

Australia: retoman la búsqueda del avión perdido

Así lo informaron las Autoridades de Seguridad Marítima Australiana, que retomó la búsqueda luego de haberse identificado desde un satélite posibles restos de la aeronave de Malaysia Airlines

el-avion-de-malaysia-airlines-autralia-foto-reuters

“Hoy usaremos cuatro aviones militares, incluyendo dos Orions RAAF utilizados por la AMSA, para buscar el avión en un área de 23000 kilómetros, a unos 2500 kilómetros al sur-oeste de la ciudad de Perth”, indicó el comunicado de Autoridades de Seguridad Marítima Australiana.

De esta manera, se retomó el operativo de búsqueda del avión MH370 salido desde Malasia hasta China y del cual aún no se encontraron rastros.

LEA MÁS  La extraña isla que nacerá pronto en el Pacífico

El operativo se retoma luego del avistamiento satelital de un objeto de más de veinte metros que podría pertenecer a una parte de la aeronave.

Además, afirma que un buque mercante permanece en la zona de búsqueda y otro buque se encuentra en camino hacia la zona, sumando de esta manera seis buques destinados al operativo.

LEA MÁS  Colombia elige presidente entre la derecha y la izquierda

El área de búsqueda actual ha sido identificada a partir de imágenes de datos por satélite de la Organización Australiana de Inteligencia Geoespacial (AGO), que fueron enviadas a la AMSA.

Los análisis de las imágenes identificaron los dos objetos que posiblemente pueden ser partes del avión desaparecido, aunque aseguran que “puede que no se refieran a partes del vuelo MH370”.

LEA MÁS  Trump: la cumbre con Kim Jong-un contribuyó a evitar "una catástrofe nuclear"

Para el 22 de marzo la Armada Real Australiana llegará también a la zona para colaborar con las tares de búsqueda, señala el comunicado, indicando que hasta la fecha “no se han reportado avistamientos de la aeronave”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Colombia elige presidente con miras a un balotaje
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes