Política

Macri, desde Nueva York: “El mundo no quiere que sigamos la dirección de Venezuela”

En un viaje por Nueva York, donde se reunió con Hillary y Bill Clinton, el jefe de Gobierno porteño se mostró interesado en que "Argentina vuelva al mundo y construya buenas relaciones" y rechazo seguir el ejemplo del país caribeño

DYN03.JPG

Durante una visita a la ciudad de Nueva York, donde se reunió con Bill y Hillary Clinton, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri ratificó sus intenciones presidenciales para el año próximo y se mostró en una posición amistosa con Estados Unidos, además de emitir un rechazo a la situación que atraviesa Venezuela.

LEA MÁS  El irónico tuit de Larroque por el Día de la Militancia

El viaje del líder Pro estuvo enmarcado en una invitación de Jack Rosen, presidente del American Jewish Committee (AJC), a una cena que se realizó anoche y en la que se honró a Hillary Clinton.

Tras hacer una ronda de encuentros con figuras políticas, analistas e inversores de Wall Street, Macri reclamó que la Argentina “vuelva al mundo y construya buenas relaciones para crecer y atraer inversiones que generen empleo y que nos ayuden a combatir la pobreza y la exclusión social”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias y Tenembaum se chicanearon en Twitter

Además mencionó que trasmitió su “enorme optimismo” sobre lo que va a pasar en Argentina a partir del 2015. “Los argentinos aprendimos una nueva manera de hacer política, más responsable, reforzando las instituciones, con un Estado más transparente y más presente. No con más intervención, sino con más claridad”, manifestó Macri.

“Todos ven las potencialidades que tenemos como país. Tenemos mucho para dar y todos están esperando que hagamos este cambio que, gracias a Dios, está por llegar”, agregó.

LEA MÁS  Sindicatos: el Gobierno quiere dar de baja a 500 de los 3.000

“El mundo quiere que vayamos en la misma dirección que Chile, Perú o Colombia y que no sigamos el ejemplo de Venezuela. Se percibe claramente que la Argentina está llamada a tener éxito y que va a salir del castigo autoinflingido”, afirmó Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández