Internacionales

Por culpa de Donald Trump, Matt Damon y su esposa se mudan a Australia

El actor, de 47 años, y su familia harán un cambio de vida; qué dijeron sus fans

martes 20 de marzo de 2018 - 4:27 pm

Un día Matt Damon explotó. Y decidió armar las valijas y alejarse de los Estados Unidos, con destino a Australia.

Harto del presidente Trump, según The Sunday Telegraph, de Sydney, Damon, de 47 años, compró una propiedad en Byron Bay, Nueva Gales del Sur.

La casa está cerca del hogar de la actriz española Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, con quien Damon apareció recientemente en Thor: Ragnarok.

“Matt le ha dicho a sus amigos y colegas en Hollywood que se va a mudar con la familia a Australia porque el actor, activista, no está de acuerdo con las políticas de Trump”, publicaron varios medios de comunicación de los Estados Unidos.

LEA MÁS  Tailandia: murió un socorrista que intentaba salvar a los niños atrapados en una cueva
Matt y Luciana en los Premios Oscar 2016.

“Matt dice que la mudanza no afectará a su trabajo, ya que viajará a donde sea que estén sus proyectos. También le ha dicho a sus amigos que quiere tener un lugar seguro para criar a sus hijos”, revelaron las fuentes estadounidenses.

El actor, que tiene cuatro hijas con la argentina Luciana Barroso, aún no se ha pronunciado oficialmente.

Entre las teorías que se manejan, se dice que tal vez Damon busque en el cambio de residencia que alivie las críticas tras los comentarios que hizo sobre la ola de acusaciones de acoso sexual en Hollywood.

LEA MÁS  Johnny Depp llegó a un acuerdo millonario contra sus antiguos representantes

“Creo que hay un abanico de comportamientos. Existe una diferencia, ya sabes, entre tocarle el trasero a alguien y una violación o abusar de un niño, ¿no?”, soltó el actor ante la pregunta de ABC News.

Damon, que trabajó estrechamente con Harvey Weinstein y es amigo íntimo de Ben y Casey Affleck (todos involucrados en asuntos de acoso sexual), continuó explicando: “Vivimos en esta cultura del escándalo que tendremos que corregir para poder decir: ‘Espera un momento. Ninguno de nosotros es perfecto'”.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie
COMENTARIOS