Murió Jorge Ibañez

La madre de Jorge Ibáñez, sobre Graciela Alfano: “Le hizo mucho daño a mi hijo”

Luego de la repentina muerte del diseñador, Mabel aceptó hablar por segunda vez en los medios y opinó acerca de la actitud de Graciela Alfano en el velatorio del modisto

mabel-madre-jorge-ibañez

Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, habló con Jorge Rial en el programa “Intrusos” y dio detalles de la trunca relación entre el diseñador y Graciela Alfano en el pasado. 

Al ser consultada por el episodio de la ex vedette en el velatorio, la mujer dijo: “Yo soy católica, que Dios juzgue a la gente que no hace el bien, entró y se fue”, expresó la mujer sobre el paso de la exvedette en el velatorio de su hijo. Y agregó: “La gente no la saludó, vi que eran hostil con ella, yo no la vi junto al cajón (…) Pero hay que dejar el odio y la bronca…”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Luego habló de las supuestas macumbas realizadas por Alfano y los paquetes que llegaron al atelier del modisto: “Me dijeron que no las tocara, que lo desmienta en la cara si se atreve”.

Finalmente, habló acerca del terrible momento que vive su marido y padre del diseñador. Mabel dijo que intenta darle fuerzas y que le pide también que ponga un poco de actitud para seguir adelante. “El me dice que no puede… pero a mi Jorge me da las fuerzas”.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO