Whatsapp

“Perdón, no era para vos”: WhatsApp amplió el tiempo para borrar mensajes

La nueva función de la aplicación aparecerá de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a la última versión en el iPhone

WhatsApp

Era una de las funciones más esperadas y demandadas entre los usuarios de : poder borrar un determinado mensaje una vez había sido enviado.

Errores tipográficos, destinatario equivocado o simplemente un exabrupto fuera de control; eran muchas las situaciones incómodas en las que se veían involucrados los usuarios de la popular aplicación de mensajería, y por fin podía borrarse un mensaje enviado, con dos condicionantes.

Por un lado, el destinatario vería un “el remitente ha borrado este mensaje” (que podía dar lugar a más conspiraciones) y, por el otro lado, solo habría un margen de siete minutos para hacerlo.

LEA MÁS  El FBI avisa: los chats de WhatsApp no son tan seguros como creíamos

eliminar mensaje whatsapp

Ahora, según informó el diario digital WABetaInfo, la plataforma va a aumentar ese margen para los arrepentidos a más de una hora.

Este nuevo margen habría sido ampliado de forma sigilosa y sin informar sobre ello en la actualización 2.18.31 para el iPhone, que fue distribuida en la plataforma hace unos días.

Según parece, la nueva función aparecerá de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a esa versión, y como suele ser habitual, se espera que se extienda al resto de plataformas en los días venideros.

LEA MÁS  Colorados, con rulos y más: mirá los 150 emojis nuevos

Este nuevo margen ha suscitado, por otro lado, la curiosidad de medios y usuarios ya que se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, sin que haya una explicación clara de por qué se ha escogido este plazo exacto de tiempo.

En MacRumors se especula con que la explicación se deba a que dicho plazo equivale a 4.096 segundos, o lo que es lo mismo, 2 elevado a la doceava potencia.

LEA MÁS  Cómo configurar las notificaciones de WhatsApp en Android

La ampliación de este plazo permite un poco más de oxígeno a quienes se hayan arrepentido de un envío, pero queda todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram, la principal rival de WhatsApp en el mundo occidental.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo