Política

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo y La Cámpora involucionaron, hablan por los ’70”

Durante una entrevista televisiva, la ministra de Seguridad visitó detalló su mirada sobre la actualidad política de la Argentina

Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó el programa Mesa Chica (LN+) para analizar el presente político y social que atraviesa la Argentina.

En ese contexto, la funcionaria de Cambiemos se paseó por cuestiones que hacen a la agenda pública y criticó con dureza la gestión del gobierno kirchnerista.

“El kirchnerismo no evolucionó, mira la realidad con los ojos de los ’70 e intentó llevar una generación ahí; La Cámpora habla por los ’70, entonces esa es una generación que involucionó”, lanzó la titular de la cartera de Seguridad, luego de analizar su rol en la del pasado.

LEA MÁS  Gobierno ratificó que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

“Los líderes que evolucionaron entienden que la violencia no puede ser parte de la vida política de un país”, agregó.

Luego de ver un tape del extitular de la AFI Oscar Parrilli, quien apuntó contra el Gobierno y denunció una “ola” de detenciones en una entrevista televisiva, la ministra Bullrich tampoco guardó silencio al contestarle. “El que hizo las cosas bien y no robó, no tiene nada que temer”, lanzó.

LEA MÁS  Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

“¿Hay temor en las declaraciones de Parrilli?”, le preguntó el conductor del programa, José Del Rio. “Sin dudas hay una defensiva”, contesto con rapidez la funcionaria.

“Hay una clara defensiva al decir, ‘si a mí me detienen, hay una cortina de humo’; no sé si lo van a detener o no porque no tengo ni idea”.

LEA MÁS  Moyano: "Si reprimen a los camioneros puede haber paro por tiempo indeterminado"

“Soy funcionaria y no tengo temor a que me vayan a detener porque hago las cosas con transparencia”, dijo Bullrich, quien destacó: “Acá hay un gobierno que no hizo las cosas con transparencia y que ahora se defiende y quiere echarle la culpa al que viene”. Y para concluir el tema, lanzó: “Nosotros no somos los que metemos o dejamos de meter presos a la gente, esa es la Justicia “

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo