Televisión

La respuesta de Feinmann a Moreno, tras cruzarse en vivo

El conductor se despachó contra el ex funcionario, que lo patoteó ayer en un estudio de TV: "Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental"

Feinmann

El conductor Eduardo Feinmann volvió a la carga este martes, tras haberse cruzado el día anterior con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien lo incitó a pelear tras brindar una entrevista a Mauro Viale en vivo.

Feinmann contraatacó a través de la radio y lo hizo luego de que su colega en radio La Red, Luis Novaresio, le diera el pie justo: “Moreno te está escuchando. ¿Querés decirle algo?”.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

“¿En serio querés que hable de este tema? Lo mío no son los golpes, sino la palabra. Los violentos son los violentos”, comenzó Feinmann, quien luego tomó envión y continuó: “Me causa gracia que en las redes preguntaban si yo me había comprado pañales porque me cagué todo. Muchachos si creen que las cosas se arreglan a las trompadas tienen un cerebro chiquitito”.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

Y siguió: “Moreno tiene un cerebro pequeño. Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental”.

Video: mirá cómo ocurrió el enfrentamiento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo