Videojuegos

Atención gamers: el videojuego más adictivo del momento llega a los celulares

Se llama Fortnite Battle Royale y desde la empresa aseguran que esta versión será similar al de las consolas y la PC

Fortnite Battle Royale

Desde el lunes los usuarios de iOS pueden registrarse para ser los primeros en probar la versión para de Fornite Battle Royale. La desarrolladora norteamericana Epic Games anunció hace unos días su intención de llevar la misma experiencia de la versión de consolas y PC al terreno de los dispositivos .

Aquellas personas interesadas en probar la versión para iPhone y iPad de este popular juego de acción ya pueden registrarse a través de la web dedicada de Epic Games.

Según la editora, a lo largo de los próximos días aquellos jugadores que sean invitados recibirán un enlace para descargar el juego vía correo electrónico, así como códigos de invitación para compartir con amigos. El único requisito para participar de este evento de invitación en iOS es disponer de un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

LEA MÁS  Un famoso juego de guerra genera críticas por incluir mujeres y así respondió su creador

La versión para Android todavía se hace esperar. Epic Games informó que ya se está trabajando en ella y estará disponible “en los próximos meses”. Según la compañía norteamericana, estas versiones de Fortnite Battle Royale ofrecerán “el mismo juego de 100 jugadores” que actualmente tiene enganchados a millones de usuarios en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

LEA MÁS  Caen las ventas del Apple: ¿cuál es la empresa que más celulares vende?

Fortnite Battle Royale para celulares tendrá la “misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales” que las versiones para consolas y ordenador, según afirman sus responsables a través de la página web oficial del juego.

También se anunció que esta versión para iOS y Android permitirá un juego cruzado entre los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

La modalidad Battle Royale de Fortnite ofrece un concepto de juego que es un calco directo del todos contra todos con 100 jugadores popularizado por PlayerUnknow’s Battlegrounds.

LEA MÁS  Nokia vuelve a vender celulares en la Argentina

Lo destacable del título de Epic Games es que se puede jugar de forma gratuita gracias a un sistema Free-to-Play con microtransacciones opcionales, una característica clave en su éxito a lo largo de los últimos meses.

Según datos de Epic Games, Fortnite Battle Royale había alcanzado los 10 millones de jugadores solo dos semanas después de su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo