Redes Sociales

Cómo descubrir si alguien te bloqueó en Facebook

La red social tiene muchas funciones para configurar la privacidad de los perfiles, pero ninguna permite saber si alguno de los contactos lo ha bloqueado

Facebook

alberga muchas funciones para configurar la privacidad de los perfiles, pero ninguna de ellas permite saber si alguno de los contactos lo ha bloqueado. Sin embargo, existen algunas técnicas para averiguarlo.

Para empezar, si alguien ya no aparece entre sus contactos puedes empezar a sospechar. No es el método definitivo ya que podría haber cancelado la cuenta e incluso haber sido bloqueado por el propio Facebook.

Aunque existe también otra posibilidad. Si otros contactos pueden acceder a su perfil, o cuando entra en su página no puede ver su actividad y publicar en su muro, puede ser que lo haya bloqueado parcialmente.

Para salir de dudas, puede dirigirse a la barra de búsqueda de Facebook e introducir el nombre de la persona que sospecha que le ha podido bloquear.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

Si no puede encontrarla, o bien lo ha bloqueado, o ha configurado su perfil para no ser encontrado en los motores de búsqueda o, simplemente, ha eliminado su cuenta.

Está claro que, si uno de sus contactos ha decidido bloquearle no podrá ver ni su perfil, ni enviarle una solicitud de amistad, ni un mensaje, ni tampoco dejarle un comentario.

Llegados a este punto, si todavía no las tiene todas y guarda una conversación antigua entre sus mensajes de Facebook con esta persona, podrá hacer clic en ella.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

Si su nombre está pintado de color negro y no puedes ver su perfil, es altamente probable que su cuenta siga activa pero que, definitivamente, le haya bloqueado. Pero si aparece como usuario de Facebook es porque ha borrado su cuenta.

Ahora bien, si al buscar su nombre lo encuentra y al intentar entrar en su perfil aparece el mensaje “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página”, no hay duda: lo han bloqueado.

Si necesita más elementos para salir de dudas, puede cerrar su sesión en Facebook y buscar su nombre o su perfil en : “nombre de tu amigo Facebook”.

LEA MÁS  Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

Si el buscador es capaz de encontrar su página de Facebook en la lista de resultados y desde allí se le permite acceder a su perfil, significa que ha sido bloqueado.

Todo lo que se hace en Facebook deja rastro en la web. Algunas aplicaciones de juegos no se actualizan. Así que, desde su cuenta de Facebook, puede acceder al juego al que ambos hayan jugado y hacer una pequeña búsqueda en las tablas de puntuaciones o en su perfil del juego. Si lo encuentra, puede ser el indicio definitivo de que lo ha bloqueado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo