Política

Vidal y Peña encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió hoy General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito

vidal

Tras el encuentro anoche en Parque Norte para delinear su Plan de Accion 2019, las figuras de Cambiemos se lanzaron este sábado a su primer timbreo de 2018 en todo el país.

Aunque el presidente Mauricio Macri no participó, sí lo hicieron dos de sus principales figuras el Jefe de Gabinete Marcos Peña y la gobernadora María Eugenia Vidal, además de funcionarios y ministros del Gobierno a nivel nacional, todo trabajando para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Vidal, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, caminaron por la calle Rawson en el Barrio Chilavert de José León Suárez en el partido de San Martín.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

LEA MÁS  A pesar de estar inhibido, el segundo de Zannini puso en venta su mansión de Puerto Madero

 

Ayer, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la que realizan hoy, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.

LEA MÁS  Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

 

“Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial”, explicó ayer el secretario general de la Presidencia,Fernando de Andreis .

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mentira http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mentira.jpg
Sociedad

¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Nos guste o no, mentir forma parte de la condición humana y todos en algún momento lo hemos hecho con diferentes fines
microsoft http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microsoft-1.jpg
Inteligencia Artificial

Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Se trata de una startup situada en California y fundada en 2014 por un ex integrante de la empresa creada por Bill Gates
uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín