Escándalo

La bronca de Flavia Palmiero, indignada con el Grupo Indalo

La modelo condujo el programa de radio "Vale Flavia" por Vale 97.5 hasta que la despidieron. Desde el fin abrupto de su contrato, ella se considera parte de "una lista negra" y culpa al grupo de Cristobal López por no tener trabajo en los medios

Flavia-Palmiero-3

Flavia Palmiero está indignada con el Grupo Indalo. La bronca no es nueva.

En 2012, ella tuvo su espacio radial en FM Vale 97.5 con su ciclo “Vale Flavia”. Sin embargo, su paso por la radio no duró mucho. Tras un trimestre al aire, “Vale Flavia” terminó.

Las causas de la salida de su programa de la grilla de aquella emisora no tuvieron nada que ver con las ganas o problemas de salud de Palmiero, quien antes de arrancar el ciclo, había declarado con alegría y entusiasmo: “Hace años que tenía muchas ganas de hacer radio y la oportunidad se dio ahora en Vale, que es una emisora que adoro”.

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

En aquel momento, el director de radios de la señal C5N, José Luis Pagano, se enteró que la actriz y conductora mantenía “una relación de íntima amistad” con Fabián de Souza, mano derecha de Cristóbal López y socio en sus negocios de medios. Se rumoreaba por ese entonces que la abrupta salida de “Vale Flavia” tuvo que ver con una decisión de Pagano, a quien no le gustaban las “acomodadas”.

LEA MÁS  La furia de Rolando Hangling, tras ser despedido de Radio 10

Hoy en día, la ex novia de Franco Macri no hace más que echarle la culpa de su desempleo a los directivos de Grupo Indalo y no sólo eso, sino que se considera dentro de una “lista negra” desde que fue despedida de Radio Vale.

Finalmente, Flavia Palmiero tiene entre “ceja y ceja” a la actual amiga íntima de Fabián de Souza, Barbie Simons, quien en su cuenta de Twitter se define como: ” Directora de Vale 97.5 FM. Conductora de Vamos por Mas Lun a Vier de 18-20hs y Panelista de AM en TELEFE”.

LEA MÁS  No va más: levantan el programa de Bilardo

Lo cierto es que la rubia no tiene que lidiar ni temer la continuidad acerca de su asentado puesto laboral en Vale porque José Luis Pagano fue desvinculado de la emisora.

Como dato de color, en la página web de la FM (www.radio-vale975.com.ar)  continúa la promoción de “Vale Flavia” con una fotografía de Flavia Palmiero. Y como ya se dijo antes, a Flavia  le sobra enojo pero ya no tiene más aire.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto