Recreo Bizarro

Turquía: Cuatro argentinos sufrieron un viaje de terror en un globo aerostático

Cuatro amigos de La Plata se lanzaron a realizar este verano lo que seria, sin lugar a dudas, el viaje de sus vidas. Sin embargo, no se imaginaron que iban a sentir el peligro en primera persona

globo

Cuatro amigos de La Plata se lanzaron a la aventura de recorrer Turquía este verano, y, en lo que era sin lugar a duda el viaje de sus vidas, no se imaginaron que iban a sentir el peligro en primera persona.

Los viajeros decidieron hacer un paseo en globo en Ürgüp, una ciudad en la región de Capadocia, que es una excursión típica que le ofrecen a los turistas que van a ese lugar, pagando 150 euros cada uno, para admirar las bellezas de la zona desde el aire.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

“Subimos unas 24 personas al globo, éramos los únicos argentinos,” relató al diario Clarín Miriam Blanco, que es bioquímica y fue una de las argentinos que subieron al globo. Con ella iban sus amigos, los demás: Laura Gorostordoy, traductora; Ricardo López , también bioquímico, y Alejandra Sibistrelli, técnica de laboratorio.

“Comenzamos a volar y todo iba bien hasta que vimos que el globo se acercaba demasiado a una colina. Primero pensamos que el conductor hacía esa maniobra como una gracia, pero de repente la colina estaba más cerca y casi de inmediato chocamos, nos estrellamos contra el piso”, contó Miriam.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

“Nos quedamos duros por el miedo”, recordó la mujer e informó que todos se agacharon dentro del canasto para protegerse. “Enseguida el canasto amagó con enderezarse, volvió a caer, pero luego empezó a subir. Luego, no sé bien cómo, se enderezó y siguió volando”, relató.

Milagrosamente, nadie resultó herido. Lo sorprendente es que la empresa ni siquiera les devolvió la plata del viaje: “Lo único que hicieron fue recuperar el iPad de una peruana, que había salido volando por el golpe”.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Video: pasajero de subte hizo pasar un momento incómodo a un cronista de TN
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes