Política

Balearon la casa de un concejal kirchnerista y vinculó el ataque a su “actividad política”

Se trata de Hernán Letcher, concejal en San Martín por el FpV. Los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en San Martín, administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis

hernan-letcher-cristina-fernandez

La casa del concejal del Frente para la Victoria (FpV) por San Martín Hernán Letcher, ubicada en esa localidad bonaerense, fue baleada por desconocidos sin causar víctimas y el edil asoció el ataque a su “actividad política”, a la vez que reclamó a la Policía provincial que “trabaje y encuentre a los culpables”.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron a DyN que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche en la vivienda de la calle Juárez 4100, en el centro de San Martín.

LEA MÁS  Causa Los Sauces: confirman procesamiento de CFK por liderar una asociación ilícita

Precisaron que los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en el distrito administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis.

Los voceros, además, detallaron que policías de la comisaría primera del partido, este mediodía, revisaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en procura de identificar a los atacantes para su posterior detención.

“Yo soy un militante, hago política todo el día y cualquier hecho de estas características tiene que ver esencialmente con la actividad política que uno desarrolla todos los días en San Martín”, enfatizó Letcher en diálogo con el canal de cable C5N.

LEA MÁS  El Gobierno apunta contra la Armada por ocultar ocho llamadas que realizó el submarino

El concejal añadió: “Me preocupa qué es lo que está pasando; por qué en San Martín no podemos hacer política y hay algunos personajes que, evidentemente, les molesta muchísimo esto y que son capaces de hacer semejante cosa”.

“Además, yo tengo el auto en la puerta de mi casa y ni siquiera lo tocaron; los tiros fueron hechos metiendo la mano a través de la reja (de la casa), cosas características que, evidentemente, apuntan a generar un amedrentamiento, a que yo me asuste, que deje de hacer lo que evidentemente hago”, estimó.

LEA MÁS  Urtubey: "Están detenidos por chorros, no por persecución política"

Letcher agregó: “Es un mensaje que apunta a que no hagamos lo que estamos haciendo, por lo que me obliga a revisar qué hicimos”. “Tengo dos hijos… Mi preocupación principal es mi familia”, dijo por último el edil.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense