Política

Balearon la casa de un concejal kirchnerista y vinculó el ataque a su “actividad política”

Se trata de Hernán Letcher, concejal en San Martín por el FpV. Los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en San Martín, administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis

hernan-letcher-cristina-fernandez

La casa del concejal del Frente para la Victoria (FpV) por San Martín Hernán Letcher, ubicada en esa localidad bonaerense, fue baleada por desconocidos sin causar víctimas y el edil asoció el ataque a su “actividad política”, a la vez que reclamó a la Policía provincial que “trabaje y encuentre a los culpables”.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron a DyN que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche en la vivienda de la calle Juárez 4100, en el centro de San Martín.

LEA MÁS  El día que Jorge Asís pronosticó que Schiaretti y De la Sota eran imbatibles en Córdoba

Precisaron que los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en el distrito administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis.

Los voceros, además, detallaron que policías de la comisaría primera del partido, este mediodía, revisaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en procura de identificar a los atacantes para su posterior detención.

“Yo soy un militante, hago política todo el día y cualquier hecho de estas características tiene que ver esencialmente con la actividad política que uno desarrolla todos los días en San Martín”, enfatizó Letcher en diálogo con el canal de cable C5N.

LEA MÁS  Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El concejal añadió: “Me preocupa qué es lo que está pasando; por qué en San Martín no podemos hacer política y hay algunos personajes que, evidentemente, les molesta muchísimo esto y que son capaces de hacer semejante cosa”.

“Además, yo tengo el auto en la puerta de mi casa y ni siquiera lo tocaron; los tiros fueron hechos metiendo la mano a través de la reja (de la casa), cosas características que, evidentemente, apuntan a generar un amedrentamiento, a que yo me asuste, que deje de hacer lo que evidentemente hago”, estimó.

LEA MÁS  Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner

Letcher agregó: “Es un mensaje que apunta a que no hagamos lo que estamos haciendo, por lo que me obliga a revisar qué hicimos”. “Tengo dos hijos… Mi preocupación principal es mi familia”, dijo por último el edil.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/5900e38a1b524723008b49a4-1536-1024-1024x683.jpg
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

Karen Jerzyk es una famosa fotógrafa que va por el mundo buscando lugares abandonados para usar como escenarios de fantasía con personajes peculiares que dejan ver la magia y surrealismo que cada sitio esconde
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos

REALICE UN COMENTARIO