Política

Balearon la casa de un concejal kirchnerista y vinculó el ataque a su “actividad política”

Se trata de Hernán Letcher, concejal en San Martín por el FpV. Los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en San Martín, administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis

hernan-letcher-cristina-fernandez

La casa del concejal del Frente para la Victoria (FpV) por San Martín Hernán Letcher, ubicada en esa localidad bonaerense, fue baleada por desconocidos sin causar víctimas y el edil asoció el ataque a su “actividad política”, a la vez que reclamó a la Policía provincial que “trabaje y encuentre a los culpables”.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron a DyN que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche en la vivienda de la calle Juárez 4100, en el centro de San Martín.

LEA MÁS  Cristina, sobre la orden de detención a Julio De Vido: "Es una campaña del Gobierno"

Precisaron que los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en el distrito administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis.

Los voceros, además, detallaron que policías de la comisaría primera del partido, este mediodía, revisaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en procura de identificar a los atacantes para su posterior detención.

“Yo soy un militante, hago política todo el día y cualquier hecho de estas características tiene que ver esencialmente con la actividad política que uno desarrolla todos los días en San Martín”, enfatizó Letcher en diálogo con el canal de cable C5N.

LEA MÁS  "La Negra" Vernaci estalló contra un periodista de TN que la cuestionó

El concejal añadió: “Me preocupa qué es lo que está pasando; por qué en San Martín no podemos hacer política y hay algunos personajes que, evidentemente, les molesta muchísimo esto y que son capaces de hacer semejante cosa”.

“Además, yo tengo el auto en la puerta de mi casa y ni siquiera lo tocaron; los tiros fueron hechos metiendo la mano a través de la reja (de la casa), cosas características que, evidentemente, apuntan a generar un amedrentamiento, a que yo me asuste, que deje de hacer lo que evidentemente hago”, estimó.

LEA MÁS  ¿Pelea entre Moyano y Quintana por el control de la empresa OCA?

Letcher agregó: “Es un mensaje que apunta a que no hagamos lo que estamos haciendo, por lo que me obliga a revisar qué hicimos”. “Tengo dos hijos… Mi preocupación principal es mi familia”, dijo por último el edil.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Cambiemos había resultado victorioso en la provincia de Salta, con una diferencia de seis puntos por encima del candidato elegido por el gobernador peronista
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix.jpg
Netflix

¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Una extensión de Google permite compartir cuenta sin necesidad de compartir contraseña
delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

Estalló Luis D’Elía contra CFK, tras la derrota: “Me callé hasta hoy”

El titular de MILES hizo públicas sus diferencias con la ex presidenta, a quien acusó de catalogarlo como "piantavotos"
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Compañero de Ari Paluch renunció a su programa: “No puedo trabajar con una persona así”

José "Gaucho" Hernández criticó duramente al conductor radial tras haber sido acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo y presentó su renuncia al programa que comparten en A24
delpo2-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delpo2-1024x577.jpg
Tenis

Qué necesita Del Potro para disputar el Masters de Londres

En 12 torneos disputados entre febrero y fines de agosto, el tandilense sumó apenas 760 puntos; en los últimos 60 días y cuatro torneos, obtuvo 1375 unidades

REALICE UN COMENTARIO