Política

Balearon la casa de un concejal kirchnerista y vinculó el ataque a su “actividad política”

Se trata de Hernán Letcher, concejal en San Martín por el FpV. Los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en San Martín, administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis

hernan-letcher-cristina-fernandez

La casa del concejal del Frente para la Victoria (FpV) por San Martín Hernán Letcher, ubicada en esa localidad bonaerense, fue baleada por desconocidos sin causar víctimas y el edil asoció el ataque a su “actividad ”, a la vez que reclamó a la Policía provincial que “trabaje y encuentre a los culpables”.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron a DyN que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche en la vivienda de la calle Juárez 4100, en el centro de San Martín.

LEA MÁS  Aterrizó de emergencia un helicóptero que llevaba a funcionarios presidenciales

Precisaron que los desconocidos efectuaron seis disparos contra la casa, situada en el distrito administrado por el intendente del Frente Renovador Gabriel Katopodis.

Los voceros, además, detallaron que policías de la comisaría primera del partido, este mediodía, revisaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en procura de identificar a los atacantes para su posterior detención.

“Yo soy un militante, hago política todo el día y cualquier hecho de estas características tiene que ver esencialmente con la actividad política que uno desarrolla todos los días en San Martín”, enfatizó Letcher en diálogo con el canal de cable C5N.

LEA MÁS  Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó "tres o cuatro meses muy difíciles"

El concejal añadió: “Me preocupa qué es lo que está pasando; por qué en San Martín no podemos hacer política y hay algunos personajes que, evidentemente, les molesta muchísimo esto y que son capaces de hacer semejante cosa”.

“Además, yo tengo el auto en la puerta de mi casa y ni siquiera lo tocaron; los tiros fueron hechos metiendo la mano a través de la reja (de la casa), cosas características que, evidentemente, apuntan a generar un amedrentamiento, a que yo me asuste, que deje de hacer lo que evidentemente hago”, estimó.

LEA MÁS  Escracharon al diputado Daniel Lipovetzky con una modelo

Letcher agregó: “Es un mensaje que apunta a que no hagamos lo que estamos haciendo, por lo que me obliga a revisar qué hicimos”. “Tengo dos hijos… Mi preocupación principal es mi familia”, dijo por último el edil.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase