Series

A diez años del debut, los actores de Lost se reencontraron y … ¿explicaron el enigmático final?

El primer capítulo de la tira se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día capturó a millones de televidentes en el mundo entero. Pero el final de la serie nunca quedó muy claro y, en el reencuentro, los productores no esquivaron el tema

lost

Este año se cumplen diez años del debut de la serie que revolucionó la televisión mundial: Lost. El primer capítulo de la tira se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día ya capturó a millones de televidentes en el mundo entero.

Una década después de este gran suceso, algunos de los protagonistas quisieron rememorar la fecha reuniéndose en el Teatro Dolby de Los Angeles, en el marco de la PaleyFest.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Allí, junto a cientos de fans atentos, algunos actores de la legendaria Lost brindaron una charla: Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). También estuvieron los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof, demostrando que se llevan muy bien.

Acerca del polémico final de Lost, los actores explicaron: “Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real”.

Ocurre que en el esperado último capítulo, aparecen imágenes en las que el vuelo 815 de Oceanic aparece partiéndose en dos en el aire y cayendo en una isla desierta del Océano. En este sentido, los productores no quisieron valorar el final que tuvo la serie, ya que prefieren que cada espectador saque su propio juicio, pero dejaron en el aire algunas certezas que, al menos ellos, comparten.

LEA MÁS  Ricardo Darín molesto, respondió a una crítica a su trabajo en "La Cordillera"

Lindelof y Cuse explicaron su versión: “Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Dijimos, pongamos esas tomas de los restos del avión al final de la serie. Cuando la gente vio las imágenes del avión sin sobrevivientes se complicó la lectura”.

“Los personajes definitivamente sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real. En el final de la serie, sin embargo, sí estaban muertos cuando se los ve reunidos en el cielo durante la escena final. Sentimos que el final tenía que ser espiritual”, añadió.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Los grandes ausentes del evento fueron Matthew Fox (Jack,) Evangeline Lily (Kate) y Michael Emerson (Benjamin Linus).

¿Quedó claro el final ahora? No.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brancatelli.jpg
Política

Diego Brancatelli trató de “mufa” al presidente

El periodista relacionó un accidente en la zona de Villa La Angostura con las vacaciones de Mauricio Macri
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-15.gif
Mundo Whatsapp

¿Te despertaste hoy pensando que tenías que ir al trabajo?

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter
Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol

REALICE UN COMENTARIO