Series

A diez años del debut, los actores de Lost se reencontraron y … ¿explicaron el enigmático final?

El primer capítulo de la tira se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día capturó a millones de televidentes en el mundo entero. Pero el final de la serie nunca quedó muy claro y, en el reencuentro, los productores no esquivaron el tema

lost

Este año se cumplen diez años del debut de la serie que revolucionó la televisión mundial: Lost. El primer capítulo de la tira se emitió el 22 de septiembre de 2004 y desde ese día ya capturó a millones de televidentes en el mundo entero.

Una década después de este gran suceso, algunos de los protagonistas quisieron rememorar la fecha reuniéndose en el Teatro Dolby de Los Angeles, en el marco de la PaleyFest.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Allí, junto a cientos de fans atentos, algunos actores de la legendaria Lost brindaron una charla: Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). También estuvieron los productores ejecutivos de la serie Carlton Cuse y Damon Lindelof, demostrando que se llevan muy bien.

Acerca del polémico final de Lost, los actores explicaron: “Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real”.

Ocurre que en el esperado último capítulo, aparecen imágenes en las que el vuelo 815 de Oceanic aparece partiéndose en dos en el aire y cayendo en una isla desierta del Océano. En este sentido, los productores no quisieron valorar el final que tuvo la serie, ya que prefieren que cada espectador saque su propio juicio, pero dejaron en el aire algunas certezas que, al menos ellos, comparten.

LEA MÁS  Vuelven "Los expedientes secretos X" con una mala noticia para los fans

Lindelof y Cuse explicaron su versión: “Ellos no estuvieron muertos todo el tiempo. Dijimos, pongamos esas tomas de los restos del avión al final de la serie. Cuando la gente vio las imágenes del avión sin sobrevivientes se complicó la lectura”.

“Los personajes definitivamente sobrevivieron al accidente de avión y realmente estaban en una isla muy real. En el final de la serie, sin embargo, sí estaban muertos cuando se los ve reunidos en el cielo durante la escena final. Sentimos que el final tenía que ser espiritual”, añadió.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Los grandes ausentes del evento fueron Matthew Fox (Jack,) Evangeline Lily (Kate) y Michael Emerson (Benjamin Linus).

¿Quedó claro el final ahora? No.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud