Maradona en Dubai

Maradona mandó a incautar el celular de Xipolitakis

Por pedido de Diego, quien no quiere que le saquen fotos, la "Griega" y su amiga tuvieron que entregar sus teléfonos móviles ni bien llegaron a Dubai

xipolitakis

Luego de la partida de Rocío Oliva, Vicky Xipolitakis fue la elegida por Diego Maradona para que le haga compañía en las tierras árabes. A pesar de que quiso ocultarlo, el diario Crónica confirmó que ella, junto a una amiga partieron el lunes rumbo a Dubai. 

Una y mil veces Xipolitakis se encargó de desmentir que pasaría sus vacaciones con Maradona: “No, chicos… ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”. Si bien esto fue cierto, la vedette visitó las playas de República Dominicana junta a la bailarina Carolina Quinn, su viaje no terminó ahí. El destino final de la rubia y la morocha fueron los Emiratos Árabes, lugar al que partieron el lunes.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Cuando llegaron al aeropuerto, Yeik, el custodio que dispuso el “Diez” para cuidar las espaldas de las chicas, les “secuestro” el celular a las dos, orden que mandó el exfutbolista, ya que no quiere que se saquen fotos en su entorno.

Un testigo de los hechos afirmó que “discutieron porque no le querían dar el celular”, a lo que el custodio les dijo que “es un pedido de Diego y hay que cumplirlo”. Angustiada por lo sucedido, Vicky le habría rogado que le devuelva el móvil para hablar con su familia.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

A pesar de esta situación incómoda, las chicas ya se encuentran hospedadas en el lujosísimo Hotel Atlantis y planean ir a nadar con los delfines.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee