Maradona en Dubai

Maradona mandó a incautar el celular de Xipolitakis

Por pedido de Diego, quien no quiere que le saquen fotos, la "Griega" y su amiga tuvieron que entregar sus teléfonos móviles ni bien llegaron a Dubai

xipolitakis

Luego de la partida de Rocío Oliva, Vicky Xipolitakis fue la elegida por Diego Maradona para que le haga compañía en las tierras árabes. A pesar de que quiso ocultarlo, el diario Crónica confirmó que ella, junto a una amiga partieron el lunes rumbo a Dubai. 

Una y mil veces Xipolitakis se encargó de desmentir que pasaría sus vacaciones con Maradona: “No, chicos… ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”. Si bien esto fue cierto, la vedette visitó las playas de República Dominicana junta a la bailarina Carolina Quinn, su viaje no terminó ahí. El destino final de la rubia y la morocha fueron los Emiratos Árabes, lugar al que partieron el lunes.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Cuando llegaron al aeropuerto, Yeik, el custodio que dispuso el “Diez” para cuidar las espaldas de las chicas, les “secuestro” el celular a las dos, orden que mandó el exfutbolista, ya que no quiere que se saquen fotos en su entorno.

Un testigo de los hechos afirmó que “discutieron porque no le querían dar el celular”, a lo que el custodio les dijo que “es un pedido de Diego y hay que cumplirlo”. Angustiada por lo sucedido, Vicky le habría rogado que le devuelva el móvil para hablar con su familia.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

A pesar de esta situación incómoda, las chicas ya se encuentran hospedadas en el lujosísimo Hotel Atlantis y planean ir a nadar con los delfines.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO