Maradona en Dubai

Maradona mandó a incautar el celular de Xipolitakis

Por pedido de Diego, quien no quiere que le saquen fotos, la "Griega" y su amiga tuvieron que entregar sus teléfonos móviles ni bien llegaron a Dubai

xipolitakis

Luego de la partida de Rocío Oliva, Vicky Xipolitakis fue la elegida por Diego Maradona para que le haga compañía en las tierras árabes. A pesar de que quiso ocultarlo, el diario Crónica confirmó que ella, junto a una amiga partieron el lunes rumbo a Dubai. 

Una y mil veces Xipolitakis se encargó de desmentir que pasaría sus vacaciones con Maradona: “No, chicos… ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”. Si bien esto fue cierto, la vedette visitó las playas de República Dominicana junta a la bailarina Carolina Quinn, su viaje no terminó ahí. El destino final de la rubia y la morocha fueron los Emiratos Árabes, lugar al que partieron el lunes.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Cuando llegaron al aeropuerto, Yeik, el custodio que dispuso el “Diez” para cuidar las espaldas de las chicas, les “secuestro” el celular a las dos, orden que mandó el exfutbolista, ya que no quiere que se saquen fotos en su entorno.

Un testigo de los hechos afirmó que “discutieron porque no le querían dar el celular”, a lo que el custodio les dijo que “es un pedido de Diego y hay que cumplirlo”. Angustiada por lo sucedido, Vicky le habría rogado que le devuelva el móvil para hablar con su familia.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

A pesar de esta situación incómoda, las chicas ya se encuentran hospedadas en el lujosísimo Hotel Atlantis y planean ir a nadar con los delfines.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"