Televisión

Gustavo Sylvestre desmintió a Daniel Vila y contó todo sobre su repentina salida de América

El periodista negó que su salida esté vinculada a un bajo rendimiento en las mediciones, y la relacionó a un acercamiento del canal con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa

gustavo-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre negó que su salida del canal América TV esté relacionada con “la pérdida de rating o el bajo rendimiento” del programa que conducía, como se señaló desde la emisora que maneja el empresario Daniel Vila, y aseguró que el despido que sufrió “fue como haber recibido un cachetazo”.

“Soy periodista y amo esta profesión, no me gusta victimizarme, pero frente a la mentira de un directivo del canal tengo que salir a contestar. No me sacaron por tener un rating bajo o porque trabajara mal. Eso no es cierto”, remarcó Sylvestre en declaraciones radiales relevadas por la agencia Télam. 

LEA MÁS  El creador de "Friends" revela como terminó la relación entre Ross y Rachel tras el final de la serie

El periodista, que trabajó durante 23 años en el grupo Clarín, reveló que la relación con la gerencia de América “cambió luego de las PASO”, y tras una declaraciones en las que Vila se reconoció “amigo” de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

“Después de las PASO comienza a cambiar la programación. Una tarde, a mediados del año pasado, me llaman y me dicen que me prepare porque Massa iba al noticiero, pero después me ordenan no ir, ya que el invitado quería estar solo con Guillermo Andino”, recordó.

LEA MÁS  La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

En ese sentido, Sylvestre reveló que “diez días después le pasó lo mismo a Mónica Gutiérrez, cuando quien se hizo presente en el estudio fue Darío Giustozzi”, que ocupaba el segundo lugar en la lista de diputados del massismo.

“Después de las elecciones, invité en varias oportunidades a Massa, pero nunca vino al programa. No hubo respuesta de sus voceros. Me lo encontré en una cena y le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no”, subrayó.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Y agregó: “En diciembre pasado, terminé el programa con muy buen rating, y cuando volví de vacaciones, en febrero, me sacaron todo”.

Sylvestre, que trabaja en Radio Del Plata, consideró que “con “estas actitudes, algunos empresarios de medios están haciendo lo mismo que los políticos opositores le critican al Gobierno”.

“En América están pasando cosas extrañas que tienen que ver con la pluralidad. ‘Es un cambio en la pluralidad’ como el que me habían propuesto cuando me fui de Canal 13 y TN después de 23 años”, puntualizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Las groseras amenazas de Cúneo a Patricia Bullrich
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes