Televisión

Gustavo Sylvestre desmintió a Daniel Vila y contó todo sobre su repentina salida de América

El periodista negó que su salida esté vinculada a un bajo rendimiento en las mediciones, y la relacionó a un acercamiento del canal con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa

gustavo-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre negó que su salida del canal América TV esté relacionada con “la pérdida de rating o el bajo rendimiento” del programa que conducía, como se señaló desde la emisora que maneja el empresario Daniel Vila, y aseguró que el despido que sufrió “fue como haber recibido un cachetazo”.

“Soy periodista y amo esta profesión, no me gusta victimizarme, pero frente a la mentira de un directivo del canal tengo que salir a contestar. No me sacaron por tener un rating bajo o porque trabajara mal. Eso no es cierto”, remarcó Sylvestre en declaraciones radiales relevadas por la agencia Télam. 

LEA MÁS  La inesperada reacción de Del Moro cuando un invitado vinculó a Macri con la dictadura

El periodista, que trabajó durante 23 años en el grupo Clarín, reveló que la relación con la gerencia de América “cambió luego de las PASO”, y tras una declaraciones en las que Vila se reconoció “amigo” de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

“Después de las PASO comienza a cambiar la programación. Una tarde, a mediados del año pasado, me llaman y me dicen que me prepare porque Massa iba al noticiero, pero después me ordenan no ir, ya que el invitado quería estar solo con Guillermo Andino”, recordó.

LEA MÁS  Video: la bomba de Romina Manguel sobre el futuro de CFK

En ese sentido, Sylvestre reveló que “diez días después le pasó lo mismo a Mónica Gutiérrez, cuando quien se hizo presente en el estudio fue Darío Giustozzi”, que ocupaba el segundo lugar en la lista de diputados del massismo.

“Después de las elecciones, invité en varias oportunidades a Massa, pero nunca vino al programa. No hubo respuesta de sus voceros. Me lo encontré en una cena y le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no”, subrayó.

LEA MÁS  Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

Y agregó: “En diciembre pasado, terminé el programa con muy buen rating, y cuando volví de vacaciones, en febrero, me sacaron todo”.

Sylvestre, que trabaja en Radio Del Plata, consideró que “con “estas actitudes, algunos empresarios de medios están haciendo lo mismo que los políticos opositores le critican al Gobierno”.

“En América están pasando cosas extrañas que tienen que ver con la pluralidad. ‘Es un cambio en la pluralidad’ como el que me habían propuesto cuando me fui de Canal 13 y TN después de 23 años”, puntualizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman-2.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Desde el PRO afirman que Nisman fue asesinado “por alguien de los servicios”

"Era alguien con conocimiento de este tipo de armado", dijo Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y actual diputado nacional

REALICE UN COMENTARIO