Televisión

Gustavo Sylvestre desmintió a Daniel Vila y contó todo sobre su repentina salida de América

El periodista negó que su salida esté vinculada a un bajo rendimiento en las mediciones, y la relacionó a un acercamiento del canal con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa

gustavo-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre negó que su salida del canal América TV esté relacionada con “la pérdida de rating o el bajo rendimiento” del programa que conducía, como se señaló desde la emisora que maneja el empresario Daniel Vila, y aseguró que el despido que sufrió “fue como haber recibido un cachetazo”.

“Soy periodista y amo esta profesión, no me gusta victimizarme, pero frente a la mentira de un directivo del canal tengo que salir a contestar. No me sacaron por tener un rating bajo o porque trabajara mal. Eso no es cierto”, remarcó Sylvestre en declaraciones radiales relevadas por la agencia Télam. 

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

El periodista, que trabajó durante 23 años en el grupo Clarín, reveló que la relación con la gerencia de América “cambió luego de las PASO”, y tras una declaraciones en las que Vila se reconoció “amigo” de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

“Después de las PASO comienza a cambiar la programación. Una tarde, a mediados del año pasado, me llaman y me dicen que me prepare porque Massa iba al noticiero, pero después me ordenan no ir, ya que el invitado quería estar solo con Guillermo Andino”, recordó.

LEA MÁS  Jorge Rial reveló cuándo termina "Intrusos"

En ese sentido, Sylvestre reveló que “diez días después le pasó lo mismo a Mónica Gutiérrez, cuando quien se hizo presente en el estudio fue Darío Giustozzi”, que ocupaba el segundo lugar en la lista de diputados del massismo.

“Después de las elecciones, invité en varias oportunidades a Massa, pero nunca vino al programa. No hubo respuesta de sus voceros. Me lo encontré en una cena y le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no”, subrayó.

LEA MÁS  Tras entevistar a CFK, "Morfi" busca reemplazar a Gerardo Rozin

Y agregó: “En diciembre pasado, terminé el programa con muy buen rating, y cuando volví de vacaciones, en febrero, me sacaron todo”.

Sylvestre, que trabaja en Radio Del Plata, consideró que “con “estas actitudes, algunos empresarios de medios están haciendo lo mismo que los políticos opositores le critican al Gobierno”.

“En América están pasando cosas extrañas que tienen que ver con la pluralidad. ‘Es un cambio en la pluralidad’ como el que me habían propuesto cuando me fui de Canal 13 y TN después de 23 años”, puntualizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Vandenbroele. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alejandro-vandenbroele.jpg
Detención de Boudou

La confesión de Vandenbroele: “Conozco a Boudou y trabajé para él”

El abogado reveló ante el juez Ariel Lijo su relación con el ex vicepresidente de la Nación
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Esperanza: confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Fueron entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del día de ayer
do9ugmfwsaalx11-1024x579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9ugmfwsaalx11-1024x579.jpg
Superliga

Independiente – River: los mejores tweets tras la expulsión de Germán Lux

El arquero de River, que venía de ser cuestionado por sus anteriores actuaciones, fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Mirá las publicaciones más ingeniosas
do9n5cnwkaatvyh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9n5cnwkaatvyh-1024x576.jpg
Superliga

Independiente – River: la insólita acción que terminó con la expulsión de Germán Lux

En el Estadio Libertadores de América, el Millonario iguala sin goles ante los de Holan. El arquero de River fue expulsado tras tomar el balón con las manos afuera del área. Mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bigstock-135477116.jpg
Alimentación

Qué pasa cuando los chicos consumen dulces en exceso

Hiperactividad y desordenes de sueño son algunas de las consecuencias si no se controla lo que ingieren