Televisión

Gustavo Sylvestre desmintió a Daniel Vila y contó todo sobre su repentina salida de América

El periodista negó que su salida esté vinculada a un bajo rendimiento en las mediciones, y la relacionó a un acercamiento del canal con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa

gustavo-sylvestre

El periodista Gustavo Sylvestre negó que su salida del canal América TV esté relacionada con “la pérdida de rating o el bajo rendimiento” del programa que conducía, como se señaló desde la emisora que maneja el empresario Daniel Vila, y aseguró que el despido que sufrió “fue como haber recibido un cachetazo”.

“Soy periodista y amo esta profesión, no me gusta victimizarme, pero frente a la mentira de un directivo del canal tengo que salir a contestar. No me sacaron por tener un rating bajo o porque trabajara mal. Eso no es cierto”, remarcó Sylvestre en declaraciones radiales relevadas por la agencia Télam. 

LEA MÁS  Majul le hizo un pedido especial a un partido político

El periodista, que trabajó durante 23 años en el grupo Clarín, reveló que la relación con la gerencia de América “cambió luego de las PASO”, y tras una declaraciones en las que Vila se reconoció “amigo” de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

“Después de las PASO comienza a cambiar la programación. Una tarde, a mediados del año pasado, me llaman y me dicen que me prepare porque Massa iba al noticiero, pero después me ordenan no ir, ya que el invitado quería estar solo con Guillermo Andino”, recordó.

LEA MÁS  La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

En ese sentido, Sylvestre reveló que “diez días después le pasó lo mismo a Mónica Gutiérrez, cuando quien se hizo presente en el estudio fue Darío Giustozzi”, que ocupaba el segundo lugar en la lista de diputados del massismo.

“Después de las elecciones, invité en varias oportunidades a Massa, pero nunca vino al programa. No hubo respuesta de sus voceros. Me lo encontré en una cena y le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no”, subrayó.

LEA MÁS  Jorge Rial se sacó con un invitado, lo insultó y le cortó en vivo

Y agregó: “En diciembre pasado, terminé el programa con muy buen rating, y cuando volví de vacaciones, en febrero, me sacaron todo”.

Sylvestre, que trabaja en Radio Del Plata, consideró que “con “estas actitudes, algunos empresarios de medios están haciendo lo mismo que los políticos opositores le critican al Gobierno”.

“En América están pasando cosas extrañas que tienen que ver con la pluralidad. ‘Es un cambio en la pluralidad’ como el que me habían propuesto cuando me fui de Canal 13 y TN después de 23 años”, puntualizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-1.jpg
Economía

Los candidatos para completar el directorio del Banco Central

Designará a los economistas Guillermo Nielsen y Marina Dal Poggetto; los pliegos, en comisión hasta octubre

REALICE UN COMENTARIO