Crisis en Venezuela

Video: con un grotesco ritmo de “Despacito”, Maduro vuelve a atacar a la oposición venezolana

El mandatario también pidió la bendición del fallecido Hugo Chávez tras inscribir su candidatura para las elecciones de abril

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le dedicó una grotesca versión del hit “Despacito” al diputado Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), la segunda mayor fuerza opositora del país.

Luego de formalizar su candidatura a la reelección para los comicios del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario dio un discurso en el que le lanzó fuertes críticas al líder opositor, cuyo partido no participará en los comicios.

LEA MÁS  Explotó el volcán de Fuego en Guatemala y dejó al menos 25 muertos

En su controvertida composición musical, el gobernante dijo que será reelecto con 10 millones de votos, casi 3 millones de votos más que los que obtuvo en las polémicas elecciones del 2013 contra Henrique Capriles.

Sobre una tarima ubicada frente a la sede de la autoridad electoral, Maduro besó a la primera dama, entonó partes del reguetón “Despacito” y lanzó epítetos contra sus opositores, a los que les pidió que se inscribieran y tuvieran “el valor” de ganarle en las urnas.

LEA MÁS  Trump: "Los adversarios pueden convertirse en amigos"

“Le pido a nuestro señor Jesucristo nos bendiga (…) Le pido al comandante supremo (en referencia al fallecido Hugo Chávez) nos llene de sus bendiciones y protección eterna”, dijo Maduro ante miles de seguidores, según la grabación que se difundió en YouTube.

El mandatario, que aspira ganar un nuevo periodo de seis años en el poder, dijo que si “la oposición no se inscribe es por la orden del imperio norteamericano”.

LEA MÁS  Icónicas vistas de ciudades desde lo alto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19