Internacionales

Intentaron detener a un humorista caracterizado como Puigdemont

Un grupo de efectivos se acercó a un actor con intención de arrestarlo

puigdemont-joaquin-reyes-02232018

La Policía española respondió el jueves el llamado de un vecino que creyó ver cerca de Madrid al presidente catalán destituido Carles Puigdemont, instalado en Bruselas para evadir la justicia española, pero resultó que se trataba del humorista Joaquín Reyes, quien se encontraba disfrazado y grababa un programa.

“Un vecino ha llamado al 091 (teléfono de emergencias) y como es lo normal, una patrulla con dos policías ha acudido y han llegado y visto que se trataba del rodaje de un sketch”, por lo que se retiraron, explicó una portavoz de la Policía, de acuerdo con la agencia internacional AFP.

LEA MÁS  Padres registran a sus hijos con nombres únicos e insólitos

El humorista Reyes, conocido por sus imitaciones de personajes, se encontraba en Torrejón de Ardoz, una población aledaña a Madrid, donde filmaba un espacio cómico que saldrá el lunes en el programa El Intermedio.

“El maquillaje era tan realista que el hombre no dudó en llamar a las autoridades”, explicó la cadena en su página de Internet. “Tanto los agentes como el equipo de El Intermedio han recibido con humor el malentendido y el rodaje ha podido continuar con normalidad”, agregaron.

LEA MÁS  "A mi me llamás señor presidente": el enojo de Macron con un joven

Carles Puigdemont se exilió voluntariamente en Bélgica a finales de octubre antes de que la justicia española anunciara que lo investigaba por rebelión y sedición por su papel en la fallida declaración de independencia en Cataluña.

Puigdemont quiere ser investido nuevamente presidente catalán por el Parlamento regional, pero se arriesga a ser detenido si regresa a España.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

El gobierno español desplegó un operativo de los cuerpos de seguridad para evitar que Puigdemont pudiera volver de incógnito al país para la sesión de investidura en la cámara regional, que se iba a realizar el 30 de enero y fue aplazada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria