Fútbol

De Felippe: “Tenemos que tratar de sumar de a tres, sino indefectiblemente alguien nos va a pasar”

El entrenador del "Rojo" realizó una contundente autocrítica tras el empate con gusto a poco entre Independiente y Villa San Carlos, donde además del balance del encuentro areconoció que es necesario empezar a sumar de a tres

DYN59.JPG

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió esta noche que necesitan “sumar de a tres”, ya que en caso contrario “indefectiblemente alguien” los “va a pasar”.

“Nos faltó el gol. En el segundo tiempo tuvimos más agresividad, hace rato que estamos buscando la reacción, pero es complicado porque hace mucho que no ganamos. Tenemos que sumar de a tres para tratar de seguir peleando ahí arriba, sino, indefectiblemente, alguien nos va a pasar”, reconoció con crudeza De Felippe, tras el frustrante 0-0 ante el comprometido Villa San Carlos, en el Estadio Libertadores de América. 

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Es que se trató de una jornada de fiebre del miércoles a la noche para los Rojos, porque jugó ante el colista y aún así acumuló su séptimo partido sin victorias en el campeonato de la Primera B Nacional, y continúa tercero, pero perseguido a un punto de distancia por Instituto, con el agravante de que detrás de los cordobeses viene un malón de equipos que se lanza a la búsqueda de la última plaza que valdrá un ascenso a la máxima categoría.

LEA MÁS  Chilavert destrozó a Maradona: "Se da vuelta por un pancho y una Coca"

“Manejamos bien la pelota, nos pasó que el equipo rival nos esperó muy bien atrás y las (chances) que tuvimos no pudimos concretarlas. El equipo tuvo muy claro cómo ir a a buscarlo”, analizó el director técnico, sin perder la serenidad a pesar de las adversidades.

“El fútbol tiene mucho de confianza, en el primer tiempo el equipo no tuvo soltura, los vi atados, pero cuando se suelta es un equipo agresivo”, argumentó el conductor procurando rescatar lo que observa como más positivo.
“Profundidad tuvimos en el segundo tiempo, tuvimos más opciones que en otros partidos, pero ya hay que pensar en el próximo partido y hay que tratar de estar todos juntos”, sintetizó De Felippe, en un llamado a la unión de todos los que quieren el retorno de Independiente al fútbol grande.

LEA MÁS  Diego Perotti: "Quiero volver a jugar en Boca"

Pero claro, las piedras en el camino son notorias, dado que en los tres próximos compromisos, por orden cronológico, serán visitantes de Sarmiento, en Junín; recibirán a Tallares de Córdoba y luego deberán viajar hasta Santa Fe para medirse con Unión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.
melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg
Economía

Melconian volvió a criticar la política económica del gobierno

El ex presidente del Banco Nación se refirió a la situación del país. Fue muy duro con el manejo del déficit y la inflación
0022840093 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0022840093.jpg
Sociedad

Santa Fe: vendía títulos universitarios truchos a través de internet

Los casos fueron detectados por el Ministerio de Educación de la provincia
0002946537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0002946537.jpg
Sociedad

Los 20 personajes más influyentes de la Argentina según YouTube

Celebridades y youtubers conforman el ranking de los elegidos, en el que aparacen desde Pampita hasta Susana Giménez