Fútbol

De Felippe: “Tenemos que tratar de sumar de a tres, sino indefectiblemente alguien nos va a pasar”

El entrenador del "Rojo" realizó una contundente autocrítica tras el empate con gusto a poco entre Independiente y Villa San Carlos, donde además del balance del encuentro areconoció que es necesario empezar a sumar de a tres

DYN59.JPG

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió esta noche que necesitan “sumar de a tres”, ya que en caso contrario “indefectiblemente alguien” los “va a pasar”.

“Nos faltó el gol. En el segundo tiempo tuvimos más agresividad, hace rato que estamos buscando la reacción, pero es complicado porque hace mucho que no ganamos. Tenemos que sumar de a tres para tratar de seguir peleando ahí arriba, sino, indefectiblemente, alguien nos va a pasar”, reconoció con crudeza De Felippe, tras el frustrante 0-0 ante el comprometido Villa San Carlos, en el Estadio Libertadores de América. 

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Es que se trató de una jornada de fiebre del miércoles a la noche para los Rojos, porque jugó ante el colista y aún así acumuló su séptimo partido sin victorias en el campeonato de la Primera B Nacional, y continúa tercero, pero perseguido a un punto de distancia por Instituto, con el agravante de que detrás de los cordobeses viene un malón de equipos que se lanza a la búsqueda de la última plaza que valdrá un ascenso a la máxima categoría.

LEA MÁS  Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

“Manejamos bien la pelota, nos pasó que el equipo rival nos esperó muy bien atrás y las (chances) que tuvimos no pudimos concretarlas. El equipo tuvo muy claro cómo ir a a buscarlo”, analizó el director técnico, sin perder la serenidad a pesar de las adversidades.

“El fútbol tiene mucho de confianza, en el primer tiempo el equipo no tuvo soltura, los vi atados, pero cuando se suelta es un equipo agresivo”, argumentó el conductor procurando rescatar lo que observa como más positivo.
“Profundidad tuvimos en el segundo tiempo, tuvimos más opciones que en otros partidos, pero ya hay que pensar en el próximo partido y hay que tratar de estar todos juntos”, sintetizó De Felippe, en un llamado a la unión de todos los que quieren el retorno de Independiente al fútbol grande.

LEA MÁS  En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Pero claro, las piedras en el camino son notorias, dado que en los tres próximos compromisos, por orden cronológico, serán visitantes de Sarmiento, en Junín; recibirán a Tallares de Córdoba y luego deberán viajar hasta Santa Fe para medirse con Unión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tango http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango.jpg
Sociedad

Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Germán Ballejo y Magdalena Guitérrez, representantes de la Capital Federal, consiguieron el título
florencia kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/florencia-kirchner.jpg
Causa Los Sauces

Por qué Bonadio dejó a Florencia Kirchner sin cobrar su sueldo

Su último recibo presentado ante la justicia, de octubre de 2016, fue de 61.229,55 pesos en mano. Cobra cerca de 400 pesos por antigüedad y otro ítem de servicio por 4.776 pesos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nhung-dieu-can-biet-khi-su-dung-dau-o-liu-cho-be-4_760x570.jpg
Alimentación

Los peligrosos errores de cocción que cometemos a menudo

Prestá atención a esos fallos que pueden influir en tu salud y mirá como solucionarlos
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-1.jpg
Judiciales

En la mira: tres jurados del juicio contra Freiler como objetivo

El Gobierno apunta contra dos legisladoras porque se les termina el mandato y contra un magistrado que enfrenta denuncias
Cuenca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cuenca.jpg
Política

Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

Se trata de Leopoldo Cuenca, jefe comunal del departamento salteño de Rivadavia Banda Sur

REALICE UN COMENTARIO