Fútbol

De Felippe: “Tenemos que tratar de sumar de a tres, sino indefectiblemente alguien nos va a pasar”

El entrenador del "Rojo" realizó una contundente autocrítica tras el empate con gusto a poco entre Independiente y Villa San Carlos, donde además del balance del encuentro areconoció que es necesario empezar a sumar de a tres

DYN59.JPG

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió esta noche que necesitan “sumar de a tres”, ya que en caso contrario “indefectiblemente alguien” los “va a pasar”.

“Nos faltó el gol. En el segundo tiempo tuvimos más agresividad, hace rato que estamos buscando la reacción, pero es complicado porque hace mucho que no ganamos. Tenemos que sumar de a tres para tratar de seguir peleando ahí arriba, sino, indefectiblemente, alguien nos va a pasar”, reconoció con crudeza De Felippe, tras el frustrante 0-0 ante el comprometido Villa San Carlos, en el Estadio Libertadores de América. 

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Es que se trató de una jornada de fiebre del miércoles a la noche para los Rojos, porque jugó ante el colista y aún así acumuló su séptimo partido sin victorias en el campeonato de la Primera B Nacional, y continúa tercero, pero perseguido a un punto de distancia por Instituto, con el agravante de que detrás de los cordobeses viene un malón de equipos que se lanza a la búsqueda de la última plaza que valdrá un ascenso a la máxima categoría.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

“Manejamos bien la pelota, nos pasó que el equipo rival nos esperó muy bien atrás y las (chances) que tuvimos no pudimos concretarlas. El equipo tuvo muy claro cómo ir a a buscarlo”, analizó el director técnico, sin perder la serenidad a pesar de las adversidades.

“El fútbol tiene mucho de confianza, en el primer tiempo el equipo no tuvo soltura, los vi atados, pero cuando se suelta es un equipo agresivo”, argumentó el conductor procurando rescatar lo que observa como más positivo.
“Profundidad tuvimos en el segundo tiempo, tuvimos más opciones que en otros partidos, pero ya hay que pensar en el próximo partido y hay que tratar de estar todos juntos”, sintetizó De Felippe, en un llamado a la unión de todos los que quieren el retorno de Independiente al fútbol grande.

LEA MÁS  ¿Cuál es el equipo argentino que "más le gusta" a Sampaoli?

Pero claro, las piedras en el camino son notorias, dado que en los tres próximos compromisos, por orden cronológico, serán visitantes de Sarmiento, en Junín; recibirán a Tallares de Córdoba y luego deberán viajar hasta Santa Fe para medirse con Unión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella