Recreo Bizarro

San Patricio: furor por el video de una pareja ebria teniendo sexo en la vía pública

Ocurrió en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street, Estados Unidos. Fue captado por el celular de un hombre mientras pasaba por el lugar con su auto. Se trataría de una pareja de jóvenes de unos veinte años

Las imágenes fueron captadas por el celular de un hombre que pasaba por el lugar con un auto. Entre las risas de los que filmaban, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street, Estados Unidos, los dos jóvenes no salían de su pudor. 

El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.

Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.

“Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar”, dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Martín Báez presentó un escrito ante el juez Casanello por la ruta del dinero K

Acusado de ser parte de la presunta red de lavado de dinero que integra su padre, el hijo del dueño de Austral Construcciones fue citado a indagatoria

La chicana de Marcos Peña a Diego Brancatelli en Intratables

El panelista le preguntó sobre la ley antidespidos y el jefe de Gabinete respondió con una picante respuesta: “Me gustaría saber qué pensás de los millones de trabajos en negro que dejó el anterior Gobierno”