Recreo Bizarro

Todo sea por la selfie: por sacarse foto terminó rompiendo una estatua grecorromana

Un joven que paseaba por la Academia de Bellas Artes de Brera quiso inmortalizar con una selfie su paso por allí, y eligió una estatua para fotografiarse, la cual rompió sin siquiera darse cuenta. Pero las cámaras de seguridad lo delataron

estatua-italia

Las selfies son la sensación del momento. Políticos, famosos y hasta el mismísimo Papa se sacan autofotos para retratar momentos especiales. Pero ¿cuánto puede hacer una persona por una selfie? Un estudiante que paseaba por la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán, Italia, se ve que hizo mucho, y la selfie le costó mucho más cara que un poco de memoria en su celular.

LEA MÁS  Este perro come sandía como un humano y el video se vuelve viral

El joven decidió fotografiarse con una estatua de estilo grecorromana, para inmortalizar su visita al museo, pero algo salió mal. 

La mala pata o el peso del joven provocaron la amputación de la pierna izquierda de la escultura y el chico, avergonzado, huyó del museo sin advertir del daño que había causado a la figura.

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Sin embargo, las cámaras de seguridad tardaron poco en delatarlo. Todo ocurrió entre las cinco y las seis del lunes 17 de marzo.

La estatua de yeso y terracota se remonta a los primeros años del siglo XIX aunque afortunadamente -tal y como publica Corriere.it– se trata de una copia situada en un pasillo que conduce a una sala llena de obras de los escultores más famosos de la época, entre ellos Antonio Canova.

LEA MÁS  Un heroico perro rescata a su cachorro del feroz ataque de un leopardo

La moda de las fotos graciosas en los museos están llevando a cometer estas locuras. Esta vez, salió “barato”, pero pudo haber sido peor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

supermercado inflacion ventas http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/supermercado.jpg
Inflación

Se disparó la expectativa inflacionaria: 30% para los próximos 12 meses

Así se desprende del último informe del Instituto Torcuato Di Tella, lo que implica un crecimiento de cinco puntos por encima de la expectativa medida en mayo pasado
ataud2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ataud2.jpg
Mundo Insólito

Un hombre murió aplastado por el ataúd de su madre

Ocurrió en la isla de Sulawesi, Indonesia; según detalló la policía: "Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el ferétro le cayó justo encima"
c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha