La Salud de los Famosos

Verónica Ojeda ya sabe el sexo de su bebe, pero debe guardar reposo absoluto

Luego de una ecografía de rutina, la ex mujer de Diego Maradona conoció el sexo de su bebe, pero fue avisada que su embarazo en curso será similar al de Diego Fernando, por lo cual le recomendaron guardar reposo absoluto

veronica-ojeda

Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Maradona afirma estar esperando un nuevo bebe del ex astro deportivo. Por estas horas se encuentra pasando un delicado estado de salud. Embarazada de 13 semanas y media, la ex de Diego conoció el posible sexo de su bebe el viernes pasado, al realizarse una ecografía de rutina, aunque no solo fueron buenas noticias para Vero.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Su médico personal y obstetra le prescribió que hiciera reposo absoluto hasta, por lo menos, le realice la próxima ecografía en la semana 16, informó Marina Calabró en “Infama”. Recordemos que la mujer vivió un embarazo de riesgo con su anterior hijo, también de Maradona, por lo que decidió instalarse en casa de Ezeiza para estar alejada del ámbito mediático, mientras Maradona viajaba a Dubai para oficializar su romance con Rocío Oliva.

LEA MÁS  ¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

“Verónica está tranquila, sabe que tiene que hacer reposo”, reveló Vanesa, la esposa del Chino Maradona, sobrino de Diego, en “Infama”.

Según detallaron en el programa de América, se trata de un embarazo de riesgo porque Ojeda tiene un “problema para retener los embarazos”, y que posee un útero débil que, a medida que el bebé va creciendo, se le hace difícil sostener el peso.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Respecto al sexo del bebe, Calabro afirmó que Ojeda ya sabe que según los resultados de las primeras ecografías, se trataría de una nena.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO