Política

El Pro y el Frente Renovador, nuevamente unidos, en relación a la postura sobre conflicto docente

María Eugenia Vidal, de parte del Pro, y Sergio Massa por parte del Frente Renovador se pronunciaron al respecto del paro docente para pedir la vuelta de los chicos a las escuelas

sergio-massa

ferentes de la oposición en la provincia de Buenos Aires exigieron a los gremios docentes que abandonen el paro y que continúen negociando su salario pero con las clases en marcha. El Frente Renovador y Pro pidieron a los maestros que termina la medida de fuerza que lleva 11 días.

El conflicto docente ha provocado posturas a favor y en contra, de las cuales el arco político no se mantuvo ajeno nin¿ neutral. Dos de los partidos más significativos de la escena política, como lo son el Pro, liderado por Mauricio Macri, o el Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, se pronunciaron de manera similar en repudio de la medida del gremio docente. 

LEA MÁS  Se separó Máximo Kirchner

María Eugenia Vidal , referente de Pro en la provincia e intentando coptar votos en su carrera por una posible gobernación el año próximo, señaló hoy que el conflicto docente “no se debe extender en el tiempo y si tiene que seguir, que sea con los chicos en las aulas. No puede seguir así”.

“No se puede negociar con los docentes a dos días de empezar las clases. Hay que tener diálogo durante todo el año. El problema no se soluciona solo con aumento de sueldos, hay muchos problemas de infraestructura por reparar”, agregó la vicejefe porteña durante una recorrida por el partido bonaerense General San Martín.

LEA MÁS  La AFIP denunciará a Máximo y a Florencia Kirchner por evasión

En ese contexto, Vidal lamentó que “la provincia de Buenos Aires esté relegada hace tantos años con los fondos que le pertenecen”. Y remarcó: “No alcanza solamente con eso, también hay que saber administrar bien esos recursos”.

En la misma línea, Sergio Massa anheló que haya “un punto de encuentro porque los chicos tienen que volver a las aulas”.

LEA MÁS  Maduro criticó la reforma previsional: "Me dan ganas de llorar"

“Es una gran preocupación que siga el paro docente y que las posiciones sigan endureciéndose. Es muy importante entender que acá no se trata de quien tiene la razón, la razón la tienen esos 4 millones de chicos que están esperando para ir a clase”, dijo el líder del Frente Renovador.

“Hay que poner el máximo esfuerzo para encontrar un punto de equilibrio que permita que docentes y el gobierno de la provincia se encuentren y que empiecen las clases”, agregó Massa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes