Sociedad

Matan a golpes a un jubilado para robarle en el tren Belgrano

El hombre, al intentar defenderse, fue atacado a trompadas y cayó al piso. Ocurrió en la estación de trenes de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López

carapachay

Un hombre de 76 años murió por los golpes sufridos al ser asaltado en la estación de trenes de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, antes de las 18, cuando Carlos Leonardo Engler, un jubilado que esperaba un tren en el andén de la línea Belgrano Norte para viajar a la Capital Federal, donde vivía, fue abordado por dos ladrones. 

LEA MÁS  Guerra declarada: cómo es la pelea “dulce” entre Córdoba y Tucumán

El hombre, al intentar defenderse, fue atacado a trompadas y cayó al piso, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó su muerte, tras lo cual los asaltantes escaparon llevándose su teléfono celular y su billetera.

Las primeras pericias determinaron que el jubilado presentaba una herida sangrante en la cabeza. En noviembre último, en la misma estación ferroviaria, Gustavo Pereyra Colman (49) murió cuando un ladrón le arrebató su celular arriba del tren, él quiso evitarlo y cayó a las vías.

LEA MÁS  Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

José González, dueño de un bar ubicado a pocos metros de la estación de trenes de Carapachay, contó a la prensa que momentos antes del crimen Engler había estado en su comercio bebiendo un aperitivo.

“Acá hay mucha inseguridad, uno ya no vive tranquilo, se está con miedo, cosas como esta pasan a toda hora, todos los días”, se quejó. El jubilado, según dijeron las fuentes a DyN, vivía en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  Qué encontró la policía en la habitación del tirador de Las Vegas

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”. Este crimen se produjo un día después de que una mujer fue empujada desde un tren en la estación Ezpeleta de la línea Roca por un ladrón que le robó dinero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO