Sociedad

Matan a golpes a un jubilado para robarle en el tren Belgrano

El hombre, al intentar defenderse, fue atacado a trompadas y cayó al piso. Ocurrió en la estación de trenes de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López

carapachay

Un hombre de 76 años murió por los golpes sufridos al ser asaltado en la estación de trenes de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, antes de las 18, cuando Carlos Leonardo Engler, un jubilado que esperaba un tren en el andén de la línea Belgrano Norte para viajar a la Capital Federal, donde vivía, fue abordado por dos ladrones. 

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

El hombre, al intentar defenderse, fue atacado a trompadas y cayó al piso, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó su muerte, tras lo cual los asaltantes escaparon llevándose su teléfono celular y su billetera.

Las primeras pericias determinaron que el jubilado presentaba una herida sangrante en la cabeza. En noviembre último, en la misma estación ferroviaria, Gustavo Pereyra Colman (49) murió cuando un ladrón le arrebató su celular arriba del tren, él quiso evitarlo y cayó a las vías.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

José González, dueño de un bar ubicado a pocos metros de la estación de trenes de Carapachay, contó a la prensa que momentos antes del crimen Engler había estado en su comercio bebiendo un aperitivo.

“Acá hay mucha inseguridad, uno ya no vive tranquilo, se está con miedo, cosas como esta pasan a toda hora, todos los días”, se quejó. El jubilado, según dijeron las fuentes a DyN, vivía en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  Subastaron las camionetas de las picadas en la avenida 9 de Julio

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”. Este crimen se produjo un día después de que una mujer fue empujada desde un tren en la estación Ezpeleta de la línea Roca por un ladrón que le robó dinero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cgt-daer-schmidt http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-daer-schmidt.jpg
Paro general de la CGT

Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos
B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?