Política

Germán Garavano le respondió a Elisa Carrió

El Ministro de Justicia se defendió de las acusaciones de la referente de Cambiemos sobre su accionar en la causa por encubrimiento en el caso AMIA

Política

Luego de que Elisa Carrió cuestionara a Germán Garavano por haber dejado caer la acusación por encubrimiento del atentado a la AMIA contra los ex fiscales de la causa Eamon Müllen y José Barbaccia, el ministro de Justicia y Derechos Humanos se defendió y dijo que no le preocupa que la diputada pida su juicio político.

“Lo que hizo el Ministerio fue ratificar al abogado que estaba interviniendo en el juicio, que era la que correspondía”, explicó el funcionario.

LEA MÁS  Le encontraron un quiste pancreático a Mauricio Macri

La semana pasada, la Coalición Cívica -ARI había emitido un comunicado para cuestionar a el trabajo de Garavano en la causa AMIA, sobre el atentado a la mutual judía, en el barrio porteño de Once, que causó 85 muertos y más de 300 heridos el 18 de julio de 1994.

En ese texto, el espacio informó la renuncia de la abogada Mariana Stilman a la Unidad AMIA debido al accionar del ministro. “No formamos parte ni del amiguismo, ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno”, argumentaron.

LEA MÁS  Carrió contra la UIA: "Presiona a los Gobiernos para devaluar"

“Es un problema de la doctora Carrió”, dijo Garavano este miércoles. “Ella puede pedirme un juicio político, cualquiera puede pedirme un juicio político, no es algo que me preocupe demasiado; de hecho, estoy tranquilo”, agregó en diálogo con Radio Con Vos.

Y continuó: “Lo que hicimos es establecer que el abogado que debía alegar es el abogado del caso, el que estaba interviniendo en la audiencia con las posiciones que son diversas a la querella y que incluye varias cosas”.

LEA MÁS  La CGT le mete presión al PJ para convocar a un paro, tras veto presidencial

“Este abogado -dijo, en alusión a José Console-, que no conocemos, fue el abogado designado por la Unidad Especial del caso AMIA para llevar adelante esta tarea”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  ¿Extorsión y triunfo? Macri cerca de darle $ 4.000 millones a Moyano
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes